SuperLike

Luisa Fernanda W revela sus condiciones para trabajar con una marca

La influencer les contó a sus seguidores qué es lo que ella tiene en cuenta a la hora de aceptar contratos con marcas.

31 May 2023 11:40 Por: canalrcn.com

En su cuenta de Instagram con más de 17 millones de seguidores, la creadora de contenido colombiana conocida como Luisa Fernanda W reveló las condiciones y documentos que le exige a una marca para poder trabajar con ella.  

También te puede interesar: Lina Tejeiro revela cómo se sintió al conocer a Kai, el hijo de Greeicy.

Y es que cabe recordar que una de las mayores fuentes de ingresos de los influencers en todo el mundo es la publicidad que le hacen a diferentes marcas de diferentes productos. Luisa, quien recientemente reveló cómo su hijo Máximo la consiente en su embarazo, publicó un video dando a conocer estos interesantes datos.

“Les voy a contar lo que yo tengo en cuenta a la hora de trabajar con marcas. Si eres una figura pública, si eres creador de contenido, si deseas trabajar en estas plataformas, creo que esta información te puede servir mucho. Cuando una marca solicita trabajar conmigo, lo primero que yo hago es pedir todos los datos de la marca, es decir, permisos, cámara de comercio, Invima si es que la marca pues requiere de Invima” explica la influencer.

Luisa resalta la importancia de asesorarse con profesionales en leyes que le ayuden a verificar que la marca cumple con todo lo legalmente exigido.

“Es importante que, para trabajar en estos medios, te acompañes de un equipo legal, esto no te puede faltar ¿Por qué? Porque cuando una marca solicite trabajar contigo es tu equipo legal quien se va a encargar de revisar punto por punto y darle el okay a la marca, o sea saber que la marca sí está al día con lo que tú estás pidiendo” continúa.

La creadora digital también explica que le gusta establecer, junto con la marca, las acciones de la pauta, pues no le gusta verse obligada a la hora de promocionar un producto.

“Cuando todos los puntos están okay, yo le solicito a la marca que me envíe el producto para yo probarlo durante un mes, máximo dos meses. Después de yo tener el producto aprobado, lo que yo hago es enviar un contrato de confidencialidad para enviarle mis tarifas a la marca. Por lo general, las marcas envían lo que desean para su pauta, pero a mí me gusta tener una reunión previa para que nos alineemos, tanto la marca como yo, y podemos hacer una pauta en donde Luisa Fernanda se sienta cómoda y no le impongan qué hacer porque ahí es cuando no se ve orgánico, entonces me gusta hacerles una contrapropuesta”.

Para no perderse: ‘Amo a las mujeres’: Sara Corrales responde si le gustan las mujeres.

No dejes de leer: ¿Qué habla Marcela Reyes con el papá de su hijo? La Dj revela el chat.

También te puede interesar leer: Pautips y las palabras que le dijo a Selena Gomez cuando la conoció.