Luisa Fernanda W reveló cómo su hijo Máximo la consciente en su embarazo

La influenciadora mostró un tierno momento donde su pequeño le da cariños a su hermanito.

luisa fernanda w con su maximo dandole besos a su barriguita

Máximo enterneció las redes sociales (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W derritió de ternura a miles de sus fanáticos luego de compartir un amoroso momento con su hijo Máximo. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W responde con atractivo baile a quienes le piden el tercer hijo

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 17 millones de seguidores, la joven compartió un video en el que mostró cómo su pequeño la consciente en medio de su segundo embarazo. 

Máximo se mostró muy amoroso con la influenciadora

Recordemos que la creadora de contenido está a la espera de segundo hijo, Domenic, como decidió llamarlo junto a su pareja, el cantante Pipe Bueno. 

En la grabación se mostró desde la comodidad de su habitación en su lujosa casa en la ciudad de Bogotá, donde se dejó ver acostada boca arriba, mientras su pequeño no paraba de besarle su barriguita. 

"Un besito...¡ay qué belleza!...besito al hermanito, ¡ay qué lindo!”, se le escucha decir a la paisa, mientras el niño también se pone a mirarse en el celular y a tocarle el ombligo. 
“Besos que llenan el alma”
, escribió en la descripción de la publicación. 

luisa fernanda w con su hijo maximo

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por ese tierno momento. 

“Cosita", "Aishhhhhhhhh", "Tan lindo", "Será el mejor hermano mayor", "Pa uno morirse de amor con él", "Definitivamente mereces cosas tan hermosas como estas", "Lo más hermosos que he visto hoy", "Su pelooo, cada ves que lo veía decía que él iba a tener pelo precioso porque mi niño era así, de bebé no tenía pelo, pero después que creció Uffff, Dios bendiga", "Pa' morirse de amor", "Máximo entre más grande más guapo", "Ay que belleza", "Hermoso", "Luisaaa es tu clonnn", "Bellos", "Ayyy más lindo él", "Te admirooo muchísimo", "Qué ternura!!! Tan Bello", "Como está de hermoso el Máximo, Luisa qué bendición de bebé, Bendiciones para usted y Pipe", "DEFINITIVAMENTE SE PARECE A LA MAMÁ!!! QUE HERMOSA FAMILIA", "tan tierno y bello Máximo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Según ha destacado, la joven tiene más de seis de gestación y poco a poco ha ido compartiendo algunos detalles de cómo ha vivido este segundo embarazo con sus fanáticos, destacando que este le ha costado más que cuando estuvo embarazada de su primogénito Máximo. 

Por ahora, la influenciadora continúa disfrutando de esta etapa, de su familia y entreteniendo a sus millones de seguidores con su diverso contenido para redes sociales como tutoriales de maquillaje, ideas de outfits, tips para creadores de contenido y empresarios, entre otros. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W contó cómo predice ella su futuro

El divertido video que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W hicieron sobre las “tóxicas”

Pipe Bueno tuvo a un invitado muy especial por primera vez en uno de sus conciertos

16 Ago 2022 08:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar