SuperLike

Luisa Fernanda W se llevó todos los elogios con video en la playa

La creadora de contenido dejó cautivados a sus seguidores con su belleza desde Cartagena.

08 Feb 2023 20:39 Por: canalrcn.com
Luisa W enamoró con video en la playa/Instagram: @luisafernandaw

La influenciadora Luisa Fernanda W enamoró a miles de sus fanáticos con un cautivador video en la playa. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores, compartió una grabación con la que dejó boquiabiertos a muchos de sus admiradores. 

Luisa Fernanda W dejó flechados a sus seguidores con video en la playa

En el video mostró varias imágenes de ella disfrutando de la playa en Cartagena, donde se encuentra actualmente luego de haber celebrado el cumpleaños a su pareja el cantante Pipe Bueno. 

Recordemos que, la famosa pareja se fue de viaje a la heroica en compañía de sus dos hijos, Máximo y Domenic, varios de sus familiares y amigos, entre ellos celebridades como la actriz Kimberly Reyes y la modelo Nanis Ochoa. 

Primero disfrutando de un gran paseo en un lujoso yate, para luego gozar de una gran fiesta a la orilla del mar, donde cantaron y bailaron hasta el amanecer. 

Un día después de la gran celebración por un año más de vida del artista de música popular, decidieron descansar y tomarse un tiempo en la playa. 

La creadora de contenido se dejó ver luciendo un atuendo de color negro, con el que logró resaltar sus curvas y el cual acompañó con su pelo suelto natural, unas gafas oscuras y un bolso de la prestigiosa marca Christian Dior. 

Modelando, en una hamaca, bronceándose, entre otras actividades, presumió de lo mucho que disfrutó bajo el sol y de su belleza, con la que deleitó a miles de sus fieles fanáticos. 

“Esta vista relaja mi mente”, escribió en la descripción de la publicación. 

Seguidores de Luisa Fernanda W la llenaron de elogios por video en Cartagena

Tras su revelación, logró miles de corazones y mensajes donde la llenaron de halagos por lo bien que se ve. 

“Dios, pero qué mujer tan hermosa", "hermosa en todo el sentido de la palabra", "muy top", "regia", "demasiado hermosa", "qué bella y con 2 hijos y así de divina", "qué linda", "se puede ser más bella que esta mujer", "fabulosa", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.