Luisa W habría contestado a críticas de quienes le recordaron a Legarda

La influenciadora envió un mensaje luego de ser atacada por fiesta en el aniversario del fallecimiento de Legarda.

luisa fernanda w habria contestado a criticas por legarda

Luisa W dedicó inspirador mensaje/Instagram: @luisafernandaw

La influenciadora Luisa Fernanda W habría decidido defenderse de las críticas que le han lanzado varios haters en sus rede sociales. 

La joven se encuentra en Cartagena de Indias celebrando el cumpleaños de su pareja, el cantante Pipe Bueno junto a varios de sus seres queridos y amigos. 

Luisa Fernanda W dedicó reflexivo mensaje a sus seguidores sobre las críticas

Tras mostrarse muy feliz en medio de una fiesta en un viaje en un lujoso yate, muchos comenzaron a atacarla tras recordar que, en esta misma fecha, hace cuatro años, falleció el artista Fabio Legarda, quien era su pareja en aquel entonces. 

Debido a los fuertes comentarios que ha recibido, la joven no quiso referirse exactamente a esta situación, pero sí aprovechó para ofrecerles un reflexivo mensaje sobre la importancia de vivir el presente. 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores, compartió una instantánea posando a la orilla del yate y presumiendo su belleza, agregó un mensaje en el que les aconsejó a sus admiradores a no dejarse opacar por los comentarios negativos que puedan recibir. 

“¿Saben algo? Así muchas personas lo hayan dicho hoy lo quiero expresar yo. Disfruten de su vida, de sus seres queridos, disfruten de lo que aman y hasta de lo que no aman, la vida es una vaina muy bella, no dejen de perseguir sus ideales, no se dejen aplastar de nadie, siempre confíen en Dios y en ustedes. Jamás dejen apagar la llama de su vida, ya que si estás aquí siempre tendrás oportunidad de mantenerla encendida”, escribió. 

Seguidores defendieron a Luisa W de las críticas 

Tras su revelación, muchos coincidieron con sus palabras y la llenaron de halagos, defendiéndola de los internautas que solo le envían energía negativa. 

Por ahora, la creadora de contenido continúa disfrutando y festejando un año más de vida del artista de música popular y padre de sus dos pequeños hijos Máximo, de dos años de edad, y Domenic, quien tiene pocos meses de nacido. 

De igual manera, sigue compartiendo algunas imágenes de lo que ha sido su viaje  y esta gran celebración. 

07 Feb 2023 18:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar