SuperLike

Luisa Fernanda W es aplaudida por conmovedor mensaje sobre la maternidad

La influenciadora Luisa Fernanda W compartió un inspirador mensaje sobre su faceta como mamá y su propósito en la vida.

21 Ago 2022 11:53 Por: canalrcn.com
La influenciadora antioqueña conmovió con unas palabras sobre la maternidad. Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

La guapísima influenciadora Luisa Fernanda W posteó un corto video en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 17 millones de fans, sobre la maternidad y la presión constante con la que viven las mamás.

Mira también: Máximo hace una travesura y Luisa W explicó por qué no lo corrigió

Acompañada de un pequeño hombrecito, su hijo Máximo, la generadora de contenidos posteó una pequeña reflexión sobre su más profundo propósito en la vida: “ser feliz” para que sus hijos sean felices.

 

“No hay límite para lo que nosotras cómo mujeres podemos lograr.

La maternidad perfecta no existe, tenemos derechos de vivir nuestra maternidad tranquilamente, sin ser juzgadas. Como madres siempre queremos entregar lo mejor a nuestros hijos.

El amor de una madre diseña las mejores cosas de la vida…

Mi propósito es ser feliz para hacerte feliz”, fueron las palabras que usó Luisa Fernanda para reflexionar sobre esta faceta de su vida.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W confiesa que su bebé ya no la está dejando dormir

Recordemos que Luisa Fernanda W está esperando su segundo hijo, fruto de su amor con el cantante de música popular Pipe Bueno. Domenic será el nombre de este bebé que viene en camino.

Las amorosas palabras de los fans para Luisa Fernanda y su familia

El conmovedor mensaje de la influenciadora antioqueña llegó a miles de personas, quienes aplaudieron las palabras de Luisa Fernanda W y enviaron decenas de comentarios resaltando a la hermosa mamá de Máximo y Domenic.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W revela sus condiciones para trabajar con una marca

“Solo quiero decirte que eres la mejor mamá aplausos para la labor de las mamis que es tan maravillosa @luisafernandaw Domenic y Máximo son muy afortunados al tenerte, día a día das todo para que ellos sean muy felices y tengan todo lo mejor, eres de admirar, los amo”

“Que belleza de mensaje, mejor no lo pudiste decir, tu amor y esencia se nota”

“Eres inspiración, amo recordarte desde el principio y ahora, el recordar hace que sueñe en grande”

“Máximo es tan feliz contigo porque sabe en su pequeñito corazón y cabezita lo mucho que trabajas para darle lo mejor y que tenga la mejor infancia y los mejores recuerdos. eres maravillosa mi @luisafernandaw has hecho un gran trabajo”

“Aaayyy casi lloro Amo verlos felices, amo que hagas las cosas a tu manera sabemos que siempre darás lo mejor de ti a Maxi porque te hace sentir completa, porque lo amas y estoy tan segura que así será con Domenic”

Además de la felicidad de Luisa Fernanda, el look de Máximo también llamó la atención de los internautas, pues el pequeño lució como todo un rock star, con una chaqueta de cuero negra, un overol en jean y unas tiernas botas que combinaban perfecto con el atuendo.

Para no perderse: Luisa Fernanda W reveló cómo su hijo Máximo la consciente en su embarazo