Luisa Fernanda W confiesa que su bebé ya no la está dejando dormir

La influencer colombiana comentó que está pasando por la etapa del embarazo en la que no duerme muy bien.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 17 millones de seguidores, la creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W reveló a sus seguidores que pasó una mala noche este miércoles 17 de agosto.

También te puede interesar leer: Yina Calderón invitará a cuatro seguidoras a su apartamento de Barbie.

Y es que Luisa, quien recientemente reveló sus condiciones para trabajar con una marca, está embarazada de su segundo bebé con el cantante Pipe Bueno y justo está pasando por una etapa en la que no puede dormir muy bien. Así lo explicó:

“Les cuento que hoy empecé mi día bastante tarde porque ayer trasnoché, ya que el bebé no me dejó dormir muy bien, o sea estoy como en esa etapa en la que se acomoda en ciertos lugares y no me siento cómoda… pues como en cierta posición, es tenaz, per bueno. Por aquí ya me estoy haciendo mi terapia capilar, que no me falte. Y listo me dejó esto treinta minutitos y nada pasaba a saludarlos, ya nos vemos en un ratito” explicó la influenciadora.

En el video, Luisa se ve muy bella con una bata levantadora azul de seda y se está, efectivamente, aplicando un tratamiento en la cabeza.

También cabe resaltar que, antes de estas historias contando que no durmió muy bien, mostró un antojo que le dio a la 1 de la madrugada: una hamburguesa con papas, así que ya sabemos qué hace Luisa en la noche cuando no puede dormir.

No dejes de leer: Marc Anthony pide un ‘guaro’ y recibe un botellazo en concierto en Medellín.

También te puede interesar: ‘Yo sí la pasé mal’: Tatán Mejía confiesa lo mal que le fue en el colegio.

No te pierdas: Sebastián Caicedo rompe el silencio y habla sobre su supuesto nuevo amor.

31 May 2023 11:21Por: canalrcn.com