SuperLike

Lowe León compartió reveladores chats con Andrea Valdiri

El conflicto entre el cantante y la influenciadora por la paternidad de Adhara no deja de provocar controversia.

05 Jul 2023 17:07 Por: canalrcn.com
El cantante arremetió contra Valdiri en su cuenta de Instagram. (Fotos tomadas de Instagram:@andreavaldirisos, @loweleon_)

El artista Luis Eduardo León Amaris, más conocido como Lowe León, es un reconocido intérprete que mantuvo una relación con la bailarina Andrea Valdiri. Fruto de esta nació Adhara, una bella niña que hace pocos meses cumplió un año de vida.

Lee más: Abogado de Andrea Valdiri respondió con dureza a las palabras de Lowe León

Además: Lowe León habló de la crianza que Saruma le está dando a Adhara Valdiri

Pero no todo termina allí, ya que la paternidad de Lowe se ha puesto en duda teniendo en cuenta la “ausencia del hombre” en gran parte de la crianza de la menor.

Se encendió la polémica

Hace pocos días, el cantante emitió unas palabras a través de sus redes sociales, en donde celebraba la decisión de las autoridades colombianas de que Adhara se sometiera a una prueba de ADN para verificar sí efectivamente es su hija, ya que en determinadas ocasiones ha dudado sí efectivamente es el padre de la bebé.

El hecho provocó que la firma de abogados que representa a Andrea Valdiri emitiera un comunicado, en donde se difundieron en términos generales las siguientes palabras:

Estas innumerables declaraciones públicas que ha realizado Luis Eduardo León ponen a la menor en una situación de vulnerabilidad, rechazando rotundamente su comportamiento.

Lowe León salió a defenderse

Sin embargo, hace pocas horas el cantante estalló en su cuenta de Instagram, dando su opinión acerca de las declaraciones del conglomerado jurídico.

Parte de los puntos principales que dice León en su testimonio es que: “vendió una imagen ajena (Andrea Valdiri) que difiere de la realidad, poniendo en juego el bienestar de un ser inocente”.

Por otro lado, el cantante dice que sus derechos fueron vulnerados, haciendo hoy en día todo lo posible porque su imagen quede limpia.

Asimismo, adjuntó a través de sus historias de Instagram un par de capturas de pantallas de mensajes que le enviaba a la guapa bailarina mientras esta se encontraba en proceso de gestación.

Lowe le preguntaba acerca de cómo estaba la niña, y que si necesitaba algo de él. A pesar que para ese momento ambos se encontraban en proceso de separación, Andrea  se refería a él de manera cariñosa con palabras como: “mi vida”.

El suceso ha provocado que muchos de los seguidores opinen al respecto:

Yo pienso que esas “evidencias” debe saber dónde se presentan, no en una red social, para empezar. Ya quédate quieto, eres demasiado intenso, y afectas absolutamente todo con tu mala vibra.

Por ahora, Andrea Valdiri no ha salido a referirse sobre el tema; sin embargo, su hermana Fairuz fue quien difundió en internet el comunicado.

Sigue en SuperLike: Lowe León celebra una "maravillosa noticia" sobre Adhara y Andrea Valdiri

Te puede interesar: Abogado de Lowe León dio adelantos del proceso de paternidad de Adhara Valdiri