SuperLike

“Se me fueron las ganas de vivir”, la Segura tuvo que medicarse por depresión

La influenciadora confesó a sus millones de seguidores que tocó fondo luego de haber estado muy mal.

20 Abr 2022 11:47 Por: canalrcn.com
la Segura tocó fondo tras hospitalización (Tomada de Instagram: @la_segura)

La influenciadora ‘la Segura’ se sinceró con sus millones de fanáticos sobre el momento que más mal se ha sentido durante sus siete meses de delicado estado de salud. 

Te puede interesar: La Segura habla sobre posible brujería tras su delicado estado de salud

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, la joven activó la herramienta de preguntas y allí la interrogaron sobre cómo se sentía emocionalmente. 

La Segura confesó que tocó fondo

Según destacó por ahora se siente mucho mejor, pero contó que cuando tuvo que ser hospitalizada por intoxicación a causa de un medicamento sintió que ya no podía luchar más. 

“Papito Dios siempre está ahí. Cuando realmente a no se le acaban las fuerzas empiezan las de él. En el proceso en el que me hospitalizaron por intoxicaron del medicamento en ese momento se vino el mundo abajo, yo toqué tanto fondo que me levaron una psiquiatra de la clínica porque estaba muy mal”, confesó. 

Mencionó que tuvo que medicarse, para poder sobrepasar dicho momento tan complejo. 

A mí se me fueron las ganas completas de vivir, yo estaba mal, mal es mal. En estos siete meses yo he vivido cosas que ustedes ni saben, problemas que he tenido que solucionar, ósea, una cantidad de cosas. Yo sentía que no podía con la vida sola, miles de cosas me estaban pasando al mismo tiempo, yo no entendía y ellos son profesionales en el tema y decidieron medicarme para la depresión. 

Nunca había tomado uno, no es que yo sufra de una depresión de base porque gracias a Dios no, pero toda esta cantidad de cosas que me han estado pasando, de tener ese dolor crónico, no tener respuestas, la ansiedad, la incertidumbre, todo, pues estoy en un momento bien difícil donde realmente uno tiene que reconocer que necesita ayuda y para mí papá Dios creó a los médicos y especialistas en el tema”, explicó. 

Además, aprovechó para hacer un llamado a sus seguidores a buscar ayuda cuando realmente lo necesiten y sientan que no pueden solos con lo que sea que estén enfrentando. 

“No es que yo sienta que sea una mujer depresiva, sino que son momentos difíciles donde necesitaba ayuda. Créanme que me ayudó impresionantemente. Busquen ayuda cuando sientan que la necesitan, pero no por cualquier estupidez, por una tusa, no, cuando usted sienta que sea necesario”, dijo. 

Por ahora, la creadora de contenido continúa en procesos con especialistas con la esperanza de que se pueda recuperar muy pronto y pueda seguir su vida como normalmente lo hacía. 

No dejes de leer: Mamá de la Segura mostró de más y se robó todas las miradas

“Hace que no pueda caminar bien”, la Segura tras su salida de la clínica

La Segura preocupó a sus seguidores con desolador mensaje