La Segura preocupó a sus seguidores con desolador mensaje

"Estoy cansada de luchar", fueron parte de las palabras que uso la caleña en sus historias.

La Segura preocupó a sus seguidores con desolador mensaje

La Segura preocupó a sus seguidores con desolador mensaje/ @La_segura

La creadora de contenido Natalia Segura, más conocida en el mundo digital como La Segura, viene siendo tendencia desde hace varios meses, tras la recaída médica que tuvo como parte de las secuelas que aún padece a raíz del fatal incidente que tuvo en 2013 y que por poco acaba con su vida.

Temas relacionados: ¡Desconcertada! Así se mostró La Segura tras recaer de nuevo al hospital

A estas complicaciones de columna, se sumó su problema de biopolímeros, mismos, que en la jornada de este miércoles 30 de marzo, la hicieron recaer al hospital y mostrarse bastante desconcertada.

"Empecé a sentir súper raro el cuerpo, las piernas pesadas, tiezas nivel Dios, no podía ir al baño sin ayuda, no podía practicamente ni caminar, me dio espasticidad en la véjiga...yo le decía a la doctora que los veía dobles, sentía que no estaba en la realidad", relató en comienzo.

Lee también: Esto costarían las cirugías de las influencers más famosas

La segurá dejó preocupante mensaje en sus historias

Según relató, debía esperar a que no solo le chequearan sus actuales molestias sino a que le hicieran unos exámenes también en los riñones para descartar complicaciones a raíz de tantos medicamentos. Tras esto, la influencer se mostró agotada y conmovida ante sus seguidores.

"Estoy cansada de luchar", escribió la mujer sobre una foto donde se le notaba llorando y con el rostro bastante hinchado.

 

La Segura

Los comentarios de aliento y preocupación llegaron rápidamente, invitándola a que no se rindiera: "Eres una guerrera y tienes todo un camino por recorrer y vivir. Perseverancia y fe. Bendiciones", "Hola buenos días no pierdas la esperanza y la fé, el señor Jesucristo y la virgencita de la milagrosa te curarán utilizar la medalla de la milagrosa bendecida cargarla siempre con Tigo mil bendiciones y Dios y la virgencita de la milagrosa te curarán" y "Dios es grande solo ten fee, mi segura", fueron algunos de los comentarios.

Puedes leer: 'Morrongos': así reaccionó La Segura al descubrir que Dani y La Liendra se escapaban para verse

No te pierdas: Mamá de la Segura cautivó a sus fans sobre una cuatrimoto

31 Mar 2022 14:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar