SuperLike

¿Volvieron? Karol G y Anuel AA estarían de nuevo juntos

La noticia fue revelada en El Lavadero 2.0, en donde se afirmó que la pareja está apostándole a su amor.

06 Sep 2023 13:19 Por: canalrcn.com

En el mes de abril, Karol G y Anuel AA sorprendieron a sus millones de seguidores en el mundo al confirmar que su relación sentimental de casi tres años finalizó desde entonces el mundo del espectáculo están atentos a los cantantes pues en varias oportunidades se han enviado indirectazos, pero también se han realizado varias dedicatorias con lo que se especulaba de que podría haber una reconciliación.

Y parece que finalmente esta pareja decidió darse una segunda oportunidad, así lo confirmó el periodista Jaime Alfonso en “El Lavadero 2.0, la esquina del chisme” quien en el inicio del programa de este sábado aseguró que ya estaba confirmado que Karol G y Anuel AA regresaron.

“Confirmado, Anuel AA y Karol G volvieron, están otra vez juntos, apostándole a su amor”, dijo muy seguro el periodista de El Lavadero.

A lo que Graciela Torres, conocida como La Negra Candela, respondió que por fortuna “Los bebecitos”, como son conocidos, no se borraron los tatuajes que se hicieron y que representaban su historia de amor.

No dejes de leer: Karol G se tinturó las cejas del color de su pelo y así las presumió

Además, recordó que durante el tiempo en el que estuvieron separados, ambos se mostraron tristes y llorando, pero, además se enviaron varios indirectazos, algunos de ellos de parte del puertorriqueño quien afirmó en varias oportunidades que gracias a él es que Karol G tiene la fama que tiene hoy en día.

Los rumores de una posible reconciliación se incrementaron cuando los artistas se presentaron hace algunas semanas en un festival en México en dónde se dedicaron canciones y mencionaron a su expareja en algunas de sus interpretaciones, incluso Karol G lloró en pleno escenario al cantar “Ocean”, un tema que lanzó en el 2019 y que le había dedicado a Anuel.

Mira el video completo en la parte superior.

Mira también: ¿Dedicatoria de amor? Karol G interpreta y baila canción de Anuel AA