Karol G no pudo contener las lágrimas al cantar tema que le dedicó a Anuel AA

Se trata de la canción Ocean, la cual compuso hace unos meses para su expareja.

Karol G lloró en concierto al interpretar Ocean

Karol G lloró en concierto al interpretar Ocean (Foto tomada de Instagram: @karolg)

Hace unos meses, los cantantes del género urbano confirmaron a través de sus redes sociales que su relación había llegado a su fin.

Karol G expresó públicamente el amor que le tiene al artista, además, en su momento aprovechó para agradecerle por todos los momentos vividos.

Te puede interesar: Anuel y la petición que le hizo a Karol G en pleno concierto que se volvió viral

Luego de casi tres años de relación, Karol y Anuel decidieron separar los asuntos del corazón de los profesionales, y por eso es que los hemos vistos coincidir en varios eventos y lugares.

Sin embargo, actualmente está rondando un video en las redes que emocionó a los seguidores de los cantantes quienes no ven la hora de que se den una nueva oportunidad y anuncien el regreso de su noviazgo.

Resulta que, durante la noche del viernes del 20 de agosto, la intérprete de ‘200 copas’ retornó a los escenarios mexicanos para demostrar una vez más su talento y deleitar al público con sus éxitos musicales.

Sin duda, Karol G ‘la saca del estadio’ con cada una de sus presentaciones, pero México vivió una noche inigualable, pues en medio de la interpretación de Ocean, la paisa no pudo contener sus lágrimas al recordar a Anuel AA.

Karol G interpreta Ocean y llora

Vale la pena mencionar que, esta canción, que de hecho hace parte del álbum que lanzó en el 2019, fue una dedicatoria para el cantante puertorriqueño, y hasta el video oficial de este tema reúne varios momentos románticos de la pareja.

En los clips vemos a Karol G muy nostálgica por cantar este sencillo, y aunque las lágrimas fueron protagonistas, no dejó atrás su presentación y la sacó adelante con la ayuda de sus fans quienes corearon la canción.

No dejes de ver: Anuel AA hizo dedicatoria a Karol G tras ser galardonada en Premios Juventud

27 Abr 2023 11:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar