Karol G y Anuel AA confirmaron que ya no están juntos

Así lo hicieron saber en redes sociales, el puertorriqueño con una transmisión en vivo y la colombiana con dos fotos.

Karol G y Anuel.

“Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti”, así confirmó Karol G que terminó con Anuel AA. Foto tomada de Instagram: @karolg

Después de cientos de rumores, finalmente los ‘bebecitos’, como eran conocidos Karol G y Anuel AA, confirmaron que ya no están juntos.

Todo inició por las pocas publicaciones que se dieron de ambos en redes sociales hace algún tiempo. Aunque los artistas compartían constantemente contenido sobre sus nuevos éxitos musicales, no lo hacían con fotos o videos donde se les viera muy enamorados.

No dejes de leer: El Puma confundió a Karol G con Cardi B y así quedó registrado

Así las cosas, los internautas comenzaron a especular sobre la posible separación, sin embargo no había nada certero hasta ahora, donde el primero en hablarlo fue Anuel AA.

Así lo hizo a través de una transmisión en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 24 millones de seguidores, y aunque el propósito principal era hablar de música, al final se refirió a este tema confirmando desde hace cuánto que ya no están juntos:

Hace cuatro meses que no estamos juntos (…), no tenemos mala relación ni mala comunicación (…). Yo la amo, ella me ama (…), pero ella definitivamente decidió tomar su rumbo y yo también definitivamente decidí tomar mi rumbo.

Posteriormente, les pidió a los internautas que no generaran rencillas entre los fans, dado que la relación finalizó en buenos términos y en ellos queda una buena amistad; además, aprovechó para aclarar que la situación que los llevó a ponerle punto final a su relación no estuvo involucrada con infidelidades:

No hagan ninguna controversia ni guerra con la fanaticada de Karol (…); ella no me falló, yo no le fallé a ella (…), son cosas que pasan en cualquier relación común y corriente.

Karol G y Anuel AA confirmaron que ya no están juntos

Karol G, después de esta transmisión, también se pronunció a través de su cuenta de Instagram y reconfirmó la decisión que tomó con su expareja en sus historias, donde además de hablar de lo doloroso que fue reconocerlo, le agradeció a los fans que tanto quisieron esa relación y le dedicó un conmovedor mensaje a Anuel AA:

Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos.

(…), éramos dos personas con vidas públicas que queríamos tener una relación normal como cualquiera y fue esa la razón por la cual nunca escondimos lo que sentimos y decidimos hacerlo público.

(…) Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo, Emmanuel; mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es INFINITA. RHLM.

Karol G y Anuel AA confirmaron que ya no están juntos con mensajes en redes

Mira también: Anuel AA presumió fajos de dinero y fue criticado por sus fans

.

27 Abr 2023 11:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar