SuperLike

Juliana Calderón sobre supuesta "conchudez" de Paola Jara en caso de Shakira

La empresaria de keratinas aprovechó el "humor" para recordar la supuesta infidelidad de la cantante con Jessi.

19 Ene 2023 11:01 Por: canalrcn.com
Juliana Calderón sobre supuesta conchudez de Paola Jara/ @julianacalderon12

El nombre de la colombiana Shakira y de Bizzarap sigue apoderado de las tendencias internacionales tras el lanzamiento oficial de "BZRP Music Sessions #53" el cual produjo en compañía del argentino y que desde hace varios días, tenía expectantes a millones de fanáticos a nivel global, por las fuertes apuestas que habían sobre las tiraderas que la colombiana haría en esta colaboración contra su expareja Gerard Piqué.

No dejes de leer: ¡De no creer! Shakira y Gerard Piqué se volvieron a seguir en redes

Sin duda alguna, las expectativas de muchos se quedaron cortas con lo que realmente es la canción, que en cuestión de días superó los 151 millones de reproducciones en la plataforma musical de YouTube y que ya se lista como número 1 en diferentes plataformas musicales a nivel global como Spotify.

Tanto ha sido el furor del sencillo, que famosos a nivel nacional e internacional no paran de reaccionar al respecto, por el crudo desahogo que tuvo la interprete de "Te felicito" contra el padre de sus hijos y su nueva pareja sentimental Clara Chía Marti, quien terminó siendo mencionada como la manzana de la discordia.

Puedes leer: Juliana Calderón contradijo a Yina respecto al novio de su mamá

Juliana Calderón recordó supuesta infidelidad de Paola Jara y Jessi Uribe

Quien aprovechó está polémica mundial para desempolvar otra de las controversias más recordadas del país cafetero fue la empresaria de keratinas Juliana Calderón, quien mediante su ráfaga de historias aprovechó el humor para arremeter contra la cantante de música popular: Paola Jara.

"Me parece terrible lo que le hizo Piqué a Shakira. By: Paola Jara", citaba el texto sobre una fotografía de la interprete de "Mala Mujer" sentada en una silla. 

 

 

Recordemos, que esto haciendo alusión al supuesto romance clandestino que tuvo la antioqueña con su ahora esposo Jessi Uribe, cuando ambos todavía sostenían relaciones con sus exparejas. Ella, con su exproductor musical Iván Calderón y Jessi, con quien fue su esposa por muchos años y la madre de sus hijos: Sandra Barrios. 

Vale aclarar, que al compartir el meme, la también creadora de contenido aclaró que solo lo compartía con ánimo de hacer reir un poco a la gente ne medio de la tensión y que esperaba que nadie se lo tomara como un ataque personal.

No te peierdas: “Es mentiroso”, Paola Jara dejó en evidencia a Jessi Uribe