¡De no creer! Shakira y Gerard Piqué se volvieron a seguir en redes

Tras la fuerte polémica que ha causado el más reciente lanzamiento de la colombiana, la expareja sorprendió a los fans.

shakira y gerard pique se volvieron a seguir en redes

Shakira y Gerard Piqué se volvieron a seguir en redes/ Bryan R. Smith

El nombre de la colombiana Shakira y de Bizzarap sigue apoderado de las tendencias internacionales tras el lanzamiento oficial de "BZRP Music Sessions #53" el cual produjo en compañía del argentino y que desde hace varios días, tenía expectantes a millones de fanáticos a nivel global, por las fuertes apuestas que habían sobre las tiraderas que la colombiana haría en esta colaboración contra su expareja Gerard Piqué.

No dejes de leer: ¿Se le mide? Shakira presentó el baile oficial de su canción junto a Bizarrap

Sin duda alguna, las expectativas de muchos se quedaron cortas con lo que realmente es la canción, que en cuestión de días superó los 148 millones de reproducciones en la plataforma musical de YouTube y que ya se lista como número 1 en diferentes plataformas musicales a nivel global como Spotify.

Desde entonces, ella se seguía mostrando muy orgullosa por el movimiento femenino que ha generado y por la realidad de muchas muejres, que pudo expresar en su canción. Mientras tanto Gerard, parecía no importarle lo sucedido y hasta se burló públicamente de las líneas que le dedicó quien fue su compañera sentimental por más de 12 años.

Mira también: Hermano de Shakira habló de cómo está ella tras toda la ola mediática de su canción

Gerard Pique y Shakira se siguieron de nuevo en redes sociales

Sin embargo hace tan solo unas horas, llegó una enorme sorpresa de muchos que pensaban que con el sencillo, la relación de los socialities había quedado completamente fracturada. Ambos volvieron a seguirse en sus redes sociales personales y hasta en sus cuentas de Instagram, donde desde hace meses habían eliminado contacto. 

 

 

Desde luego, la noticia dejó atónitos a los internautas que en posturas divididas siguen sin entender el por qué. Unos, se basan en que el futbolista es el padre de sus hijos y que aunque no quieran, van a tener un contacto de por vida y otros, se atreven a insinuar que todo esto puede ser una estrategia comercial para sonar y generar ingresos como lo están haciendo ahora.

Tanto ha sido el furor del sencillo, que famosos a nivel nacional e internacional no paran de reaccionar al respecto, por el crudo desahogo que tuvo la interprete de "Te felicito" contra el padre de sus hijos y su nueva pareja sentimental Clara Chia Marti, quien terminó siendo mencionada como la manzana de la discordia.

No te pierdas: "Se benefició de la polémica", Briella posicionó su canción "Solo tú" en varios países

30 Jun 2023 12:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar