Juliana Calderón contradijo a Yina respecto al novio de su mamá

Tras la polémica familiar que viven, la empresaria de keratinas se pronunció en apoyo a Merly Ome.

juliana calderon contradijo a yina sobre polemica

Juliana Calderón contradijo a Yina sobre polémica/ @julianacalderon12

La empresaria de fajas y creadora de contenido Yina Calderón aprovechó su más reciente dinámica de preguntas para sincerarse sobre un aspecto del que había estado muy reservada en los últimos días y es su fracturada relación con su progenitora Merly Ome por razones que seguían siendo un misterio para la opinión pública.

Te puede interesar: Yina Calderón reveló por qué se distanció de su mamá

La nacida en Huila quiso sincerarse al respecto y confesó, que es debido al nuevo compañero sentimental que tiene su mamá y que según ella no le conviene, que tomó la decisión de alejarse: "Mi amor yo estoy bien con mi mamá, simplemente tomé la decisión que mientras ella siga con esa pareja que tiene, que literal no le sirve para nada, yo me hago a un lado, pero cuando ella tomé la decisión correcta, volveremos a hablar, eso es lo que pasa".

Tras esto, una internauta le expresó a Yina que ella no tenía por qué meterse en las relaciones de su mamá ya que eran temas muy personales, ante esto, Yina le dijo que ella se sentía en el derecho de opinar, porque la pareja que tiene no la valora, no la respeta y que incluso, la maltrata física y verbalmente. 

Puedes leer: Yina Calderón se despachó contra los \"influencers\" que se muestran llorando en redes

Juliana Calderón desmintió a Yina Calderón y apoyó a su mamá

Tras esto, la empresaria de keratinas Juliana Calderón se pronunció hace pocas horas para desmentir un poco las palabras de su hermana, pero sobre todo, para dejar claro que respeta plenamente las decisiones y relaciones de su mamá como ella lo hace con sus hijas.

"Yo no opino nada, porque ese no es mi problema, yo no me meto en nada de ella y no me meto en nada de mi papá, porque son las decisiones de ella, el corazón de ella y ella es la única que decide con quien estar y con quien no estar, ella no se mete en mi relación ni me opina en mi relación como para yo venir a hacerlo", expresó.

 

 

Por si fuera poco, la también creadora de contenido aclaró que si pasó el fin de año con su mamá, contrario a lo que muchos dedujeron, creyendo que no habían compartido el termino del 2022 con su progenitora. 

Aclaró que igualmente compartió el 24 de diciembre junto a su papá y con esto, dejó claro que como lo expresó con palabras, respeta por completo las relaciones y temas personales que tengan ellos y se dedica a disfrutar de su tiempo con ellos.

Lee también: Yina Calderón respondió a críticas por su novio y sus hermanas

29 Nov 2023 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar