“Es mentiroso”, Paola Jara dejó en evidencia a Jessi Uribe

La artista quiso motivar a sus seguidores con parte de su rutina, pero muchos no le creyeron por un comentario de su esposo.

“Es mentiroso”, Paola Jara sobre Jessi Uribe.

“Es mentiroso”, Paola Jara sobre Jessi Uribe. (IG: @paolajarapj).

Hace pocas horas la cantante colombiana de música popular Paola Jara compartió en su cuenta oficial de Instagram con sus cientos de seguidores que había retomado su vida fitness, junto a un mensaje de motivación. Sin embargo, un comentario hecho por su esposo, el también artista Jessi Uribe, desató todo tipo de comentarios.

Te puede interesar: “No mientas”, Jessi Uribe ante publicación de Paola Jara ejercitándose

Y es que resulta que el intérprete de “Mí debilidad” aseguró que el video publicado en esta red social por parte de su esposa había sido grabado hace un tiempo atrás y que realmente ella se encontraba junto a él haciendo pereza en la cama.

“¡Este año sí” (Emojis riendo) ¿Quién más arrancó el año con el propósito de cuidar su salud, mente y cuerpo?”, escribió la cantante junto al video. A lo que Jessi aseguró que “este video lo grabaste hace rato, ahorita estás arrunchada conmigo, no mientas.

Tras varios minutos de haber realizado este post y al percatarse del comentario de su esposo, Paola Jara no dudó en grabar una historia desde su habitación para demostrar que sí se había ejercitado y que era Jessi quien se encontraba aún acostado y por ende estaba mintiendo.

“Sí es mentiroso. Que, porque él no ha entrenado, vean, apenas se levantó al medio día. Vean, la ropa de hoy”, afirma Paola mientras enseña que tiene puesta la misma ropa con la que sale haciendo ejercicio en el video que publico en las redes. Sin embargo, Jessi continúa afirmando que es mentira, al asegurar “Amor, te echaste agua en la cabeza”

Una linda relación que ganó gran popularidad

Lo cierto es que la pareja de cantantes colombianos logró ganarse el corazón de los internautas con el pasar del tiempo, pues, aunque en un principio su relación no fue bien vista a raíz de las circunstancias en la que surgió, fue cuestión de tiempo para que sus seguidores comenzaran a aceptar este nuevo romance.

Ahora, tras varios meses desde que sellaron su amor en el altar, los artistas no han parado de derrochar amor por medio de las redes sociales, pues no hay publicación en la que cada uno reaccione al otro.

No dejes de leer: Jessi Uribe entró en “modo vacaciones” y sus seguidores lo llenaron de mensajes

06 Oct 2023 08:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar