SuperLike

Las razones de Jorge Enrique Abello para no perderse Ana de Nadie

El actor reveló las razones por las que vale la pena ver la nueva producción de RCN.

02 Mar 2023 09:45 Por: canalrcn.com
Jorge Enrique Abello sobre Ana de Nadie/Archivo RCN

El actor Jorge Enrique Abello di a conocer cinco de las razones por las que los televidentes no se pueden perder la nueva producción de Nuestra Tele Canal RCN “Ana de Nadie”, la cual podrás ver de lunes a viernes a las 9:30 p.m. y cuyo estreno se dio este 1 de marzo y fue todo un éxito. 

El bogotano visitó el set de nuestro programa de las mañanas “Buen Día , Colombia” y allí no solo habló de su personaje de Horacio Valenzuela, sino que ofreció algunas razones por las que deberían verse esta sorprendente producción. 

Jorge Enrique Abello revela por qué no pueden perderse Ana de Nadie 

El actor señaló que la principal razón por la que deberían verse esta serie es porque está protagonizada por la gran actriz Paola Turbay, quien le da vida a Ana Ocampo, una mujer de 50 años que lleva casada 25 años con Horacio Valenzuela, con quien tiene tres hijos, pero a quien le descubre que le es infiel con una mujer menor que él. 

Agregó que otra de las razones es porque él regresa a las noches de Nuestra Tele Canal RCN, esta vez como antagonista, pero cuyos personajes seguramente se robará el corazón de miles de televidentes. 

Mencionó que como tercera razón es importante tener en cuenta que en una producción que no se ha hecho hace muchísimo tiempo con la mejor calidad posible tanto audiovisual como el elenco con el que cuenta. 

También señaló que es una serie en la que todos se sentirán identificados, pues habla de cómo son esas relaciones familiares, lo que se calla en la sociedad y de todo lo que se vive diariamente. 

Finalmente, añadió que se puede ver el peso de ser mujer en una sociedad como la nuestra, por lo que, destacó que esta es una historia de mujeres para mujeres. 

Tras sus razones, el actor logró varios elogios de sus seguidores, quienes lo felicitaron por su nuevo personaje de Horacio Valenzuela. 

Jorge Enrique Abello feliz por participar en Ana de Nadie 

El actor ha expresado lo emocionado, orgullo y feliz que está por pertenecer en una producción de esta gran calidad, señalando el compromiso y el esfuerzo que le ha puesto a su personaje.