Así celebró Jorge Enrique Abello su cumpleaños

El actor festejó un año más de vida junto a sus seres queridos y así quedó registrado.

Jorge enrique abello en su cumpleaños

Jorge Enrique Abello en su cumpleaños/Archivo RCN

El actor Jorge Enrique Abello celebró su cumpleaños número 55 en compañía de su esposa, la modelo y arquitecta María Isabel Gutiérrez, sus tres hijos y varios de sus allegados. 

La encargada de revelar parte de la celebración fue la esposa del actor a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 160 mil seguidores, donde compartió un video en el que se ve al actor en medio de su festejo. 

Así celebró Jorge Enrique Abello su cumpleaños 

En la grabación se ve al actor cargando a sus dos niños menores y con su hija mayor y su esposa detrás de él, mientras los demás en frente le cantan el tradicional “feliz cumpleaños”. 

Posteriormente él muy sonriente sopla las velas con la ayuda de sus hijos y todos le aplauden tras cumplir un año más de vida. 

Con dicha publicación, Bel Gutiérrez, con quien se casó en el año 2016, aprovechó para expresarle lo mucho que lo ama y felicitarlo públicamente. 

“Alma mía: espero poder celebrar tu vida el resto de la mía. Feliz cumpleaños. Te amamos con todas nuestras fuerzas, al infinito y más allá”, escribió en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de halagos y felicitaciones p una nueva vuelta al sol. 

“Muchas felicidades a mi amor platónico! Que los cumpla muy feliz", "Mil felicidades a mi bello Jorge Enrique, que Dios y la vida te sigan premiando con mucha salud, vida y éxitos en todo lo que te propongas y por supuesto con tu familia...FELIZ CUMPLEAÑOS", "Dios, qué linda familia", "Dios te llene de bendiciones", "Todo lo mejor para ti y tu hermosa familia. Un abrazo", le escribieron. 

Jorge Enrique Abello llega a RCN con Ana de Nadie

Cabe recordar que, el actor estará a partir de este 1 de marzo a las 9:30 p.m. por la pantalla de Nuestra Tele con su personaje de Horacio Valenzuela en la nueva producción del Canal RCN “Ana de Nadie”, la cual protagoniza junto a Paola Turbay y Sebastián Carvajal en una historia que promete cautivar a miles de televidentes. 

29 Ago 2023 07:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar