Así disfrutaron los actores de Ana de Nadie el primer capítulo

El elenco pudo disfrutar en primicia el primer episodio de esta sorprendente producción.

primer capitulo de ana de nadie asi lo vivio el elenco

Ana de Nadie/Archivo RCN

Este miércoles 1 de marzo llega a la pantalla de Nuestra Tele Canal RCN la producción “Ana de Nadie”, protagonizada por los actores Paola TurbayJorge Enrique Abello y Sebastián Carvajal.

Esta historia narra la vida de Ana Ocampo (Paola Turbay), quien descubre la infidelidad de su esposo Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello) con una mujer más joven que él y que debido a esto termina en los brazos de Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal). 

Así vivió el elenco el primer capítulo de Ana de Nadie 

Previo al lanzamiento, el elenco pudo disfrutar reunido del primer capítulo de esta sorprendente serie en compañía de varios medios de comunicación, quienes fueron testigos del inicio de esta gran producción, que promete cautivar a todos con la más alta calidad. 

“Estoy muy orgulloso de estar en este proyecto tan lindo, creo que desde el primer momento cuando lo leí me di cuenta que es una historia de amor de las que uno se ve todas las noches y quiere seguir viendo. RCN le apostó muy bien para poder volver a creer en el amor, en el perdón, en la reconciliación, es un proyecto muy bonito y estoy muy orgulloso de estar aquí”, señaló Sebastián. 

De igual manera, Jorge Enrique Abello destacó el trabajo no solo de los actores, sino de todo el equipo que hay detrás, con el que han logrado tener un gran resultado, del que sin duda alguna todos se sienten muy orgullosos y felices. 

El elenco da detalles de lo que podrán ver en Ana de Nadie 

Varios de ellos nos contaron en qué consiste su personaje y su importancia en esta historia, entre ellos, los hijos de Ana Ocampo y horacio Valenzuela, las amigas cómplices de la protagonista y más. Asimismo, muchos se dejaron ver acompañados por varios miembros de su familia. 

Todos atendieron entrevistas de la prensa, compartieron entre ellos y pudieron ver reflejado parte de su trabajo por primera vez, llenándolos de motivación, pues todavía siguen grabando. 

Por ahora, los actores y varios de sus seguidores se han mostrado muy ansiosos por el estreno de esta gran producción, la cual ha tenido gran acogida con su expectativa, pues varios internautas han expresado lo mucho que desean verla. 

#AnaDeNadie

13 Mar 2023 15:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar