Jorge Enrique Abello revela detalles exclusivos de su papel en Ana de Nadie

El actor habló sobre los errores que comete este personaje y cómo él afronta la crisis en su vida real.

jorge enrique abello sobre su personaje de ana de nadie

Jorge Enrique Abello en Ana de Nadie/Archivo RCN

El actor Jorge Enrique Abello habló de su personaje Horacio Valenzuela de la nueva producción de Nuestra Tele Canal RCN “Ana de Nadie”, la cual protagoniza junto a Paola Turbay y Sebastián Carvajal

En esta historia él está casado con Ana Ocampo (Paola Turbay), quien le descubre su infidelidad y tras separarse ella termina involucrada con alguien menor que ella. 

En entrevista exclusiva, nos contó que está muy contento de volver a su casa Canal RCN y darle vida a este personaje, quien tiene una vida profesional y familia exitosa, pero en su mejor momento toma decisiones equivocadas tras confundir los valores a causa del deseo que siente por una ejecutiva menor que él. 

Jorge Enrique Abello se sincera sobre los errores que se cometen en la vida 

El actor reflexionó sobre lo que significa cometer errores en la vida, destacando que gracias a ellos uno es lo que es. Señaló que Horacio actúa de acuerdo con lo que él cree que considera que está bien, sin percatarse del daño que le está haciendo a los demás. 

“Cuando tú cometes un error en tu vida llevado por algo que no estás entiendo por un valor equivocado seguramente vas a pasar un momento de sufrimiento, de dolor ya sea hacia ti o hacia los demás y hay una fricción con la vida”, dijo. 

Detalló que las crisis se afrontan de dos maneras, tratando de apartarla o atravesándola con lo bueno y con lo malo que eso trae, confesando que él siempre ha tratado de irse por esta última. 

Jorge Enrique Abello revela lo mucho que se sentirán identificados con Ana de Nadie 

Mencionó que muchas personas se sentirán identificadas con las diferentes historias que se presentan en esta sorprendente producción, que promete cautivar a muchos televidentes. 

De igual manera, resaltó el personaje de su colega Paola Turbay, quien le da vida a Ana Ocampo, mencionando la gran labor de las mujeres colombianas y la forma en que esta historia las resalta, pues las empodera significativamente. 

Esta serie llegará muy pronto a las pantallas de RCN, por lo que, no olvides perderte todos los detalles de nuestro portal. 

15 Feb 2024 15:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar