SuperLike

Con hijas de Falcao, hija de James Rodríguez tuvo otra fiesta de cumpleaños

La pequeña tuvo una segunda celebración de cumpleaños y el Tigre y sus hijas hicieron parte de los invitados.

14 Mar 2024 09:10 Por: canalrcn.com
Cumpleaños de Salomé Rodríguez (Tomada de AFP: KazuhiroNogi)

Luego de una sorprendente celebración de cumpleaños junto a toda su familia, la pequeña Salomé Rodríguez, hija del futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina, tuvo otra fiesta tras su llegada a Miami, Estados Unidos, donde reside.

Sus padres, le realizaron una segunda celebración en su cumpleaños número 8, para que pudiera festejarlos en compañía de sus amigos. 

Te puede interesar: Así fue la celebración de cumpleaños de Salomé Rodríguez

La celebración, se llevó a cabo, aparentemente, desde el apartamento de la modelo, donde le hicieron una gran decoración en la que el color fucsia predominó.

A través de su cuenta de Instagram, la pequeña compartió un carrusel con tres fotografías en las que se mostró junto a sus padres por separado, donde todos se dejaron ver con looks muy cómodos y frescos.

Asimismo, también se compartió un video en el que mostraron el momento en el que la niña posó detrás del tradicional pastel junto a sus papás y varios de sus amigos.

Además, de hacer un recorrido por el lugar y revelar a los invitados, dejando ver al futbolista Falcao García y sus hijas.

Cabe recordar que, ambos se dejaron ver juntos horas antes enviando un mensaje de apoyo a la Selección Colombia en su partido con la Selección de Perú, en el que salió victoriosa ganando con un marcador 3-0.

Tras las publicaciones, Salomé recibió miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de felicitaciones.

“Demasiado bella, felicidad para esa princesa”, “hermosa”, “que los deseos de tu corazón se hagan realidad e iluminen tu vida”, “nos alegra que celebren tanto tu vida, eres el mejor regalo”, “lindos, familia linda”, “muñeca preciosa”, “mucha felicidades y bendiciones”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

No dejes de leer: Así presumió Maluma su inesperado encuentro con James Rodríguez