Así fue la celebración de cumpleaños de Salomé Rodríguez

Daniela Ospina fue le encargada de compartir varias fotos junto a Salomé y a James Rodríguez en sus redes sociales.

Celebración de cumpleaños de Salomé Rodríguez

La celebración de cumpleaños de Salomé Rodríguez. Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5

A través de sus redes sociales, Daniela Ospina y James Rodríguez, mostraron cómo fue la celebración del cumpleaños número ocho de su hija Salomé Rodríguez.

En la celebración asistieron allegados a la pareja, Juana Valentina, hermana de James, Samuel, el hijo menor del ‘10’ de la selección de Colombia, Dulce María y Max, hijos de David Ospina, entre otros.

Mira también: James Rodríguez enterneció a fans tras mostrar fotos con su hija Salomé

Lo que llamó la atención de muchos de los seguidores fue que Daniela publicó una foto junto a James y a Salomé. Cabe recordar que la pareja se separó hace cuatro años, pero dejaron en evidencia que no tienen ningún tipo de inconveniente en compartir juntos fechas especiales.

“Hoy despierto con el corazón inundado de alegría, porque lo primero que veo al abrir mis ojos es tu rostro que me acompaña, esa sonrisa que mejora mis días y ese amor que me da fuerza para lograrlo todo”, escribió Daniela en la publicación.

 

La celebración del cumpleaños de Salomé Rodríguez

Por su parte, James Rodríguez también le dedicó unas emotivas palabras a su hija y compartió en su cuenta oficial de Instagram dos imágenes junto a sus dos hijos.

“Feliz cumpleaños a la niña de mis ojos, deseo que cumplas todos tus sueños hija, hace 8 años me hiciste el padre más feliz del mundo”, expresó James.

James Rodríguez comparte foto con su hija Salomé

No dejes de ver: Daniela Ospina reaccionó ante el emotivo encuentro de James Rodríguez y su hija

14 Mar 2024 09:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar