Así presumió Maluma su inesperado encuentro con James Rodríguez

El artista y el futbolista se le midieron a entrenar juntos y causaron revuelo entre sus fanáticos.

maluma se encuentra con james rodriguez

Maluma entrena con James Rodríguez (Tomadas de AFP: FrazerHarrison/GabrielBouys)

El cantante Maluma, que siempre ha revelado su increíble gusto por el fútbol, tanto así que ha señalado que, de no haber sido cantante, se hubiera encaminado por haber sido futbolista, se le midió a jugar con el centrocampista James Rodríguez.

Así lo reveló a través de su cuenta de Instagram a sus más de 58 millones de seguidores, donde compartió una fotografía en la que posan, aparentemente desde la casa del jugador en Medellín, muy sonrientes.

Te puede interesar: La competencia en la que entraron J Balvin y Maluma gracias a sus nuevos looks

“La Sele”, escribió el cantante en la descripción de la publicación en la que con pocos minutos de haberla compartido logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de elogios.

“Los parceros”, “demasiado”, “qué guapos”, “se juntó el ganado”, “qué viva Colombia”, “qué hermosos”, “los más duro juntos, de Colombia pa’l mundo”, “qué hermosas sonrisas”, “mis dos amores en una foto”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

james rodriguez con maluma

Asimismo, el futbolista también registró el encuentro, minutos después, por medio de su cuenta en la red social con otra instantánea de ambos, donde también reflejaron la buena amistad que sostienen.

“Colombia en la casa. Buenos pases te di hoy”, agregó James en la descripción de la publicación en la que también logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por su inesperado encuentro.

Pero el mensaje que llamó la atención fue del artista, quién le respondió preguntándole “¿Y yo no?”, provocando algunas risas entre sus fanáticos, quienes resaltaron su talento para el fútbol.

james rodriguez con maluma

01 Jun 2021 13:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar