SuperLike

Adhara, hija de Andrea Valdiri, enamora a fans bailando al ritmo de Karol G

La pequeña Adhara se dejó contagiar por el ritmo de uno de los éxitos de Karol G y mostró algunos pasos.

20 Dec 2023 21:35 Por: canalrcn.com
Hija de Andrea Valdiri bailando/Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

A medida que van pasando los días, Adhara, la hija menor de Andrea Valdiri conquista los corazones, no solo de los fieles seguidores de la bailarina barranquillera, sino también los de su esposo, Felipe Saruma.

Te puede interesar: El tierno video que La Jesuu le dedicó a Andrea Valdiri por su cumpleaños

Y ahora nuevamente la sonrisa de la pequeña Adhara, fruto de la relación que Andrea tuvo con el cantante Lowe León, nuevamente enamoró a los internautas en una publicación que también dejo en evidencia que la pequeña heredo el talento de su mamá.

Adhara bailó al ritmo de Karol G

En su cuenta oficial de Instagram, Andrea Valdiri publicó una historia en la que la protagonista es su hija menor, pues en ella se puede ver Adhara muy sonriente mirando de frente a la cámara, en la sala de una casa.

Mientras esto sucede, de fondo se puede ver un televisor que está reproduciendo el video musical de “Provenza”, el éxito de Karol G, y cuando Adhara escucha la canción, comienza a hacer unos movimientos con su cuerpo como intentando bailar, así como lo haría la bailarina de 31 años de edad.

Posteriormente Andrea Valdiri comienza a mover la cámara de un lado para otro mientras Adhara sigue muy sonriente.

Este video, enamoró a los internautas, por eso fue reposteado en una cuenta de Instagram de famosos, donde los fans destacaron la bella que se ve Adhara bailando.

No dejes de leer: Felipe Saruma le dio inesperado regalo a Andrea Valdiri en su cumpleaños