Felipe Saruma le dio inesperado regalo a Andrea Valdiri en su cumpleaños

La influenciadora celebró sus 31 años como toda una niña acompañada de su familia.

Así fue la celebración de cumpleaños de Andrea Valdiri.

Andrea Valdiri recibió un ilimitado regalo de su esposo Felipe Saruma para celebrar su cumpleaños número 31. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma)

No hay dudas de que el amor que siente el generador de contenido, Felipe Saruma, por su esposa, Andrea Valdiri es ilimitado, y debe ser esa la razón por la que destacó en su cumpleaños, no solo celebrándolo por todo lo alto, sino que además la hizo sentir como una niña, es decir, le cumplió su sueño de cumpleaños, porque eso era lo que ella quería.  

Te puede interesar: Mamá de Andrea Valdiri le dedicó emotivas palabras en su cumpleaños

En las historias de Instagram, la influenciadora y bailarina, Andrea Valdiri contó lo feliz que estaba de poder celebrar su cumpleaños de una forma muy especial junto a sus hijas, y aunque ella no quería nada grande y excéntrico, porque tenía muchos compromisos, viajes, y más, sí quería estar con sus hijas y pasarla junto a ellas pero que al mismo tiempo la diversión fuera para ella, más que para la propia Andrea.  

Pero Felipe Saruma decidió hacer algo más, un plan donde se divirtieran todos, en familia, en casa, y le salió a la perfección. Pero no solo quiso destacarse en eso, por lo que decidió mostrar el regalo que le había dado a la empresaria.  

Te puede interesar: Los memes que dejó Andrea Valdiri al entrenar caballos

Andrea Valdiri mostró en sus redes sociales que su esposo, Felipe Saruma le había regalado un viaje, pero lo que más asombró a todos, es que ella decidirá el destino al que quiere ir junto a su esposo, y posiblemente junto a sus hijas. Más de uno quedó con la boca abierta en redes y destacaron todo lo que el joven había hecho por su esposa, dejando mensajes como, “eso sí es un regalo”, “me caso de nuevo”, “Felipe eres el mejor ejemplo de esposo”, y muchos más. 

Un cumpleaños muy feliz  

La empresaria se dejó ver muy conmovida con las sorpresas que recibió de parte de los miembros de su familia, pero también de los integrantes de su equipo de trabajo, quienes no dudaron en estar con ella en este día tan especial y celebrarlo juntos.  

Además, se pudo ver que hubo juegos infantiles, color, mucha comida costeña y todo para los familiares más cercanos para la influenciadora que estuvieron en su casa hasta la noche, donde la celebración continuó.  

Y es que Felipe Saruma decoró la casa de ambos, con flores, velas, y muchas luces románticas para que ella tuviera al final una cena especial junto a todos los invitados, y luego pudiera despedir su día con fuegos articules, pero también con mucha música caribe, donde Andrea Valdiri no dudó en demostrar sus pasos de baile y Felipe Saruma dejarse ver muy enamorado de su hermosa esposa. 

Andrea Valdiri destacó la creatividad de Felipe Saruma y envió mensaje a los haters

Los memes que dejó Andrea Valdiri al entrenar caballos

07 Jun 2023 07:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar