SuperLike

Epa Colombia besó en la boca a Lina Tejeiro en su fiesta de cumpleaños

La situación se dio en el cumpleaños de la actriz y también hubo otro beso con La Jesuu mientras Luisa W grababa.

10 Oct 2021 15:42 Por: canalrcn.com
Epa Colombia besó a más de una mujer en la boca en fiesta de Lina Tejeiro(Tomada de Instagram @epa_colombia @linatejeiro)

La fiesta de Lina Tejeiro era una celebración que muchos de los usuarios estaban esperando ya que, ella ha sido considerada como una de las mujeres más apetecidas por todo su público. 

No dejes de leer: Lina Tejeiro invitó a su fiesta a ‘Epa Colombia y este sería el regalo

Recientemente por medio de Instagram se viralizó un video del ‘en vivo’ que estaba haciendo una de las invitadas, la influencer Luisa Fernanda W, quien estaba en compañía de Epa Colombia, de La Jesuu y de la cumpleañera. 

En el momento en el que Luisa estaba departiendo con sus amigas, la empresaria de keratinas dio indicios de que iba a besar a La Jesuu y lo hizo llevando sus labios a los de Valentina Ruiz. 

No obstante, en ese mismo momento Tejeiro se acercó para ver lo que estaba pasando y, aunque en ese instante W había volteado la cámara, cuando volvió a enfocar a las famosas hizo que muchos de los usuarios especularan del posible beso que hubo entre Daneidy y Lina.

Esto causó división de opiniones, pues mientras que unos simplemente dijeron que había sido efecto de tragos, otros por el contrario criticaron a Epa ya que ella había asistido al evento con su novia y deportista, Diana Celis

Epa Colombia se besa con Lina Tejeiro

Posteriormente Epa Colombia subíó un nuevo video en sus redes sociales donde celebró haber cumplido uno de sus sueños al besar en varias ocasiones a su querida amiga Lina Tejeiro.

El video ha generado toda clase de reacciones y comentarios en redes sociales incluyendo un comentario de parte de la también influenciadora Luisa Fernanda W quien respondió la publicación en tono jocoso: 

"Hoy estoy a fuego chuky"

Mira también: Lina Tejeiro, investigadora de Quién es la máscara, posó como Dios la trajo al mundo

Puedes ver: La contundente respuesta de Epa Colombia a crítica de Diego Trujillo