La contundente respuesta de Epa Colombia a crítica de Diego Trujillo

Sin filtros, la empresaria le envió un claro mensaje al actor luego de juzgarla.

epa colombia responde a diego trujillo tras critica

Epa Colombia le responde a Diego Trujillo (Tomada de Instagram: @epa_keratinas100k/@diegotrujillo)

El actor Diego Trujillo lanzó hace pocos días una dura crítica a la empresaria ‘Epa Colombia’ luego de que esta lanzara billetes de 50 mil pesos colombianos desde un helicóptero.

Te puede interesar: Diego Trujillo lanza dura crítica a Epa Colombia por lanzar dinero de un helicóptero

Tras la joven conocer lo que opinaba el actor sobre su comportamiento y haber cuestionado la procedencia de su dinero, le respondió directamente.

“Vengo trabajando todos los días y el actor Diego Trujillo criticándome. Mi amor ¿tú ya hiciste el simulacro nacional?, ¿cuántos empleos estás generando en Colombia para estar criticando?”, fueron las preguntas que le dejó la influenciadora.

epa colombia responde a diego trujillo

Pero, además, aprovechó y le dedicó una canción con ayuda de su amiga Koral Costa, quien hizo una fuerte interpretación.

No dejes de leer: Epa Colombia le dedica curiosa canción a Diego Trujillo por criticarla 

Tras su respuesta, muchos seguidores le demostraron su apoyo, mientras otros expresaron estar de acuerdo con el actor, lanzándole ofensivos comentarios.

Por ahora, Trujillo no ha reaccionado antes su sorpresiva respuesta, teniendo a la expectativa a miles de fanáticos, que esperan vuelva a expresarse al respecto.

Mientras tanto, la empresaria se encuentra promocionando sus productos capilares en la Feria de belleza en Corferias en la ciudad de Bogotá, además de continuar trabajando para mejorar la calidad de sus artículos y sus nuevos proyectos como la venta de pantys que realzan la cola.

También puedes leer: Lina Tejeiro invitó a su fiesta a ‘Epa Colombia y este sería el regalo

08 Feb 2022 11:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar