Lina Tejeiro invitó a su fiesta a ‘Epa Colombia y este sería el regalo

Lina Tejeiro visitó hace pocos días a la polémica empresaria y ahora está en la lista de invitados de cumpleaños.

Lina Tejeiro y Epa Colombia

Lina Tejeiro invitó a su fiesta a ‘Epa Colombia y este sería el regalo

Lina Tejeiro y Epa Colombia son dos nombres que han dado de qué hablar en los últimos días dentro de las conversaciones de los colombianos. 

Te puede interesar: Lina Tejeiro y las impactantes fotos montada sobre una yegua

El vínculo entre ambas mujeres empezó con un mensaje de la influencer dirigido hacia la actriz, en el que le extendía una importante invitación en el que la invitaba a conocer su empresa. 

La actriz llegó al sitio de ‘Epa’ y en fotografías quedó registrado cómo terminaron cargando cajas en una secuencia preparada. 

Mira acá: ¿Quién es la Máscara? Los éxitos de Llane en el mundo de la música

En el encuentro, Daneidy Barrera le tiró varios piropos a Lina en un tono muy jocoso y con ese simple detalle abrió las puertas a una nueva amistad. 

Epa Colombia, en el mismo video en el que le dedicó ‘Rata de dos Patas’ a Diego Trujillo, la influencer aseguró que fue invitada a la celebración de cumpleaños de Lina Tejeiro. 

También te puede interesar: Epa Colombia le dedica curiosa canción a Diego Trujillo por criticarla

“No sabemos qué darle de cumpleaños. Lo que sí sabemos es que ella se vomita muy fácil, entonces tampoco la queremos emborrachar tan facilito”, reseñó la generadora de contenido y empresaria. 

La actriz comentó que tiene planeada una fiesta “a lo grande” en la que advirtió que asistirán varias celebridades como Aída Merlano, con un único fin y es “emborracharse”. 

Lee también: ¿Quién es la Máscara? Lina Tejeiro promete encontrar un nuevo amor

07 Oct 2021 21:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar