SuperLike

Daniela Ospina se tomó foto frente al espejo y recibió cientos de elogios

La empresaria y exesposa de James Rodríguez, además, envió un reflexivo mensaje para sus más de 7 millones de seguidores.

13 Mar 2024 14:27 Por: canalrcn.com
Daniela Ospina despertó muchos halagos tras posar muy elegante frente al espejo. Foto tomada de Instagram / @daniela_ospina5

Ya hace casi un año que Daniela Ospina dio por terminada su relación sentimental con Harold Jiménez, y más de cuatro años de su matrimonio con James Rodríguez.

La hermana del arquero de la Selección Colombia, David Ospina, es una de las solteras más cotizadas del momento y no resulta extraño por qué, dado que a diario irradia belleza a través de sus redes sociales.

Lee además: Hija de James Rodríguez confirma participación en su primera película

Esta vez, Daniela presumió un look más sobrio, pero sin dejar de lado su elegancia y estilo y despertó muchos comentarios positivos en su cuenta de Instagram.

Ospina se tomó una foto frente al espejo y allí posa con un atractivo vestido verde, y resalta, además, sus tonificadas y largas piernas. Su amiga Laura Tobón le escribió “eso”, junto a unos emoticones de fuego. Entre tanto, Sara Uribe le dijo “hermosa”.

“Qué mamasita”, “bellaaa”, “hermosa mi vida”, fueron otros comentarios que dejaron los cibernautas para reafirmar por qué es considerada una de las colombianas más bellas de la actualidad.

Cabe destacar que, actualmente, Daniela Ospina está radicada en Estados Unidos, más exactamente en Miami, donde vive con su hija Salomé. Desde allí ha impulsado su compañía de ropa deportiva DanFive5, logrando dar grandes pasos en el mundo empresarial.

En el plano sentimental, desde que finalizó su relación con Harold Jiménez, productor y director audiovisual, Ospina ha preferido estar alejada de los compromisos, pues no ha dado pistas de que otro hombre haya cautivado su corazón de nuevo. La paisa tuvo un resonado romance con James Rodríguez, quien actualmente también estaría soltero tras no volverse a mostrar al lado de la modelo Shannon de Lima.

Te recomendamos: ¿Daniela Ospina se pasó de tragos en la celebración de su cumpleaños?