¿Daniela Ospina se pasó de tragos en la celebración de su cumpleaños?

La modelo antioqueña quedó en evidencia en algunos videos difundidos en redes sociales durante la celebración de su cumpleaños.

Daniela Ospina se pasó de tragos en la celebración de su cumpleaños

Daniela Ospina se pasó de tragos en la celebración de su cumpleaños

Daniela Ospina sigue celebrando su cumpleaños número 29 y aunque la empresaria antioqueña no publicó nada en sus redes sociales acerca del festejo que ha llevado a cabo, fueron sus amigas las que la dejaron al descubierto en una fiesta que compartió con la influencer colombiana Yina Calderón y la hermana de Maluma, entre otros personajes de la farándula nacional.

La modelo, exesposa de James Rodríguez, compartió durante los últimos días en sus historias de Instagram algunos encuentros con familiares y amigos cercanos, quienes la acompañaron en la celebración de su día especial.

Le puede interesar: Mamá de James conmovió en redes: “Hijo contigo siempre, no importa dónde”

Sin embargo, Ospina evitó publicar lo que sucedió en la noche del pasado jueves, cuando tuvo un encuentro con algunos amigos, entre los cuales estaba la influencer Yina Calderón y la hermana del artista paisa Maluma, pero en la era de las redes sociales es difícil escapar de algún video o foto que evidencie el estado de cada persona.

Daniela Ospina, fiesta

Así las cosas, la encargada de publicar lo que fue la noche en una discoteca de Medellín fue Yina Calderón, que en algunas historias de Instagram dejó ver lo feliz que estaba Daniela Ospina por la celebración de un nuevo año de vida, incluso para algunos de sus seguidores, algo pasada de tragos en el festejo.

Vea también: ¿Daniela Ospina y su familia, entre las principales razones del ‘bajón’ de James?

En el video mostró a la empresaria feliz disfrutando de la música del lugar, demostrando la buena relación que tienen, pues al final de las imágenes se alcanza a ver cuándo Daniela le grita “linda” y le da un beso en la mejilla a Yina.

Le puede interesar: Daniela Ospina celebra con maternal video junto al hijo de James Rodríguez

16 Ene 2024 16:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar