Hija de James Rodríguez confirma participación en su primera película

Salomé Rodríguez, hija de James y Daniela Ospina, anunció su participación en una película.

Salomé Rodríguez confirma participación en su primera película

Salomé Rodríguez confirma participación en su primera película

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Salomé Rodríguez, hija de James y Daniela Ospina, sorprendió a más del millón de fans que tiene en la plataforma luego de anunciar su participación en la película Koati, la cual está próxima a salir en las salas de cine.

La pequeña estará en la película animada Koati realizando la voz del personaje ‘Baby Salo’: “Me siento muy feliz de contarles esta noticia: ¡seré parte de un proyecto mágico, lleno de color, magia, orgullo y conciencia. No se pierdan #koati #koatithemovie una película hermosa que nos invita a cuidar y respetar nuestra naturaleza cómo se merece”, escribió Salomé en compañía de un corto tráiler del filme.

Le puede interesar: El tierno mensaje que le envió Salomé a James Rodríguez en su llegada a Qatar

Salomé Rodríguez

Inmediatamente a su anuncio, la publicación de Salomé se llenó de ‘me gusta’ y comentarios de felicidad de las personas más cercanas a la pequeña, entre los cuales se destacan los de su papá, James Rodríguez y su abuela María del Pilar Rubio.

Vea también: Daniela Ospina reveló las marcas de ropa con las que viste a Salomé

“Orgulloso de ti mi niña te amo”, escribió el futbolista en los comentarios de la publicación.

Su abuela María del Pilar Rubio tampoco dudó en demostrar su alegría por la noticia y le escribió: “Y siiiiiiiii eres demasiado mi vida eres una niña muy especial, talentosa, disciplinada y dedicada…pero sobre la más amorosa”.

De esta manera se conocerá una nueva faceta de la pequeña Salomé, quien anteriormente ha dado muestras de su gusto por el baile, pero su participación en una película es toda una sorpresa para sus seguidores.

Le puede interesar: Hijos de James Rodríguez enternecen con amorosos videos jugando

La película producida por Latin We y que se estrenará este mes de octubre también contará con la participación de grandes celebridades como Sofía Vergara, Evaluna Montaner y la cantante colombiana Karol G.

13 Mar 2024 14:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar