SuperLike

‘Tanto dulce empalaga’: critican relación de Lina Tejeiro y ella responde

La relación de Lina Tejeiro y Juan Duque se oficializó de una manera muy romántica en la noche de este jueves 8 de septiembre.

09 Sep 2022 16:30 Por: canalrcn.com
Critican relación de Lina Tejeiro y Juan Duque y ella responde | Foto tomada de Instagram: @linatejeiro

La actriz colombiana Lina Tejeiro, quien recientemente respondió a quien la criticó por ilusionarse tan fácil, y el influencer Juan Duque conforman, hoy en día, una de las relaciones más románticas y mediáticas del país.

También te puede interesar: Karol G desarchiva fotos con Anuel y Yailin envía mensaje sobre decir adiós.

Sin embargo, no todo el mundo ha tomado positivamente esta relación, pues muchos han criticado el hecho de que la hagan tan pública, así como sus demostraciones de amor, pues los dos han sido muy abiertos en sus redes sociales y han mostrado orgullosos lo que hace el uno por el otro.

En su cuenta de Twitter con más de 1 millón 300 mil seguidores, Lina decidió responderle a uno de los internautas que le dijo que ya se estaban volviendo ‘fastidiosos’ y que eran excesivamente dulces.

  • No se dice: ¿quieres ser mi novia? Se dice: quiero ser tu novio – fue el tuit de Tejeiro que respondió el hombre.
  • Qué bonito... pero tanto dulce empalaga...  no sean fastidiositos – escribió el usuario de esta red social.
  • Bueno entonces ve por una dosis de insulina para que soportes lo que falta – fue la respuesta de la famosa colombiana.

El primer tuit de Lina tiene que ver con la manera en que Juan Duque le pidió que fueran novios, pues le entregó una hoja que decía “Quiero ser tu novio ¿Aceptas? Sí o Yes”.

Además, uno de los factores románticos de la petición es que la hizo en el hospital el día que a Lina le dieron de alta por haber superado la infección urinaria que sufrió.

El amor está en el aire y cada uno vive su relación romántica a su manera, es por eso que sabemos que Lina seguirá compartiendo las bellezas de su romance en sus redes sociales cada vez que quiera. Pero también sabemos que tanto los mensajes de apoyo como las críticas nunca se acabarán.

Para no perderse: Epa Colombia visita casa de Yeferson Cossio y hasta maneja uno de sus carros.

No dejes de leer: Karol G da mil dólares a ‘la Bichota’ que suba al escenario a bailar.

También te puede interesar leer: ‘Todo te luce’ le dicen a Jessi Uribe por radical cambio de look.