SuperLike

“Vivamos”, Carmen Villalobos se mostró disfrutando de una gran aventura

La actriz cautivó a sus seguidores al mostrarles a qué decidió medírsele por primera vez.

06 Ago 2022 08:25 Por: canalrcn.com
Carmen Villalobos enamora a sus fans (Tomada de AFP: JARED SISKIN)

La actriz Carmen Villalobos mostró a sus millones de fanáticos la gran aventura que vivió con varios de sus colegas en medio de grabaciones de una producción. 

Te puede interesar: “Por fin”, Carmen Villalobos reaccionó a escena de amor de HQLPNS

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 20 millones de seguidores, compartió que decidió irse a montar en cuatrimotos con varios de sus amigos. 

Carmen Villalobos mostró por primera vez en cuatrimoto

“Es mi primera vez montando cuatrimoto, no lo puedo creer, está una chim**”, expresó antes de subirse a la moto. 

Según detalló a ella le tocó de color blanco y se mostró muy ansiosa por vivir esta experiencia. 

Asimismo, publicó un video en el que se mostró manejando y disfrutando de dicha aventura luciendo un pantalón ajustado y un croptop de color negro. 

Todo lo compartió al ritmo de la canción “Cold Heart” de los artistas Dua Lipa y Elton John, cuyo video musical suma más de 312 millones de reproducciones en YouTube. 

Con dicha publicación, la barranquillera quiso dedicar un contundente mensaje a sus admiradores, destacando lo importante que es disfrutar de cada momento de la vida. 

“VIVAMOS ! Porque realmente el tiempo que se disfruta, es el tiempo vivido”, agregó en la descripción de la grabación. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y ciento de comentarios donde resaltaron su belleza y actitud, con solo pocos minutos de compartida. 

"Linda", "Que bella", "Esoooooo", "De los mejores planes en villa", "te amooo hermosa", "amooo", "Eres lo máximo Carmen", "belleza", "Hermosa muñequita", "Toda una diosaaaa", "divina", "viviendo", "Tan lindaaaa nena", "Te ves genial", "motomami", "Tremenda", "Amo tu energía Carmen", "Mi Reina linda", "La más hermosa en moto", "La Motera más hermosa", "nada mejor que vivir, un día a la vez", "A vivir el Hoy! Que el mañana es incierto", "Así es mi Hermosa reina", "Dioss Carmen esas aventuras que te lanzas", “me enamoré”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Por ahora, la actriz continúa disfrutando de sus aventuras con sus colegas y allegados y entreteniendo a sus millones de fanáticos con sus diversas publicaciones en redes sociales sobre su estilo de vida, tips de belleza y motivadores mensajes. 

Asimismo, continúa deleitando a sus fanáticos con su personaje de Alejandra en la producción de Nuestra Tele “Hasta Que La Plata Nos Separe”. 

No dejes de leer: La foto por la que seguidores le piden cambio de look a Carmen Villalobos

Carmen Villalobos reveló cuál es la actividad que más se le dificulta

Carmen Villalobos confirmó su separación con Sebastián Caicedo