Carmen Villalobos reveló cuál es la actividad que más se le dificulta

La protagonista de Hasta que la Plata nos Separe confesó que es muy disciplinada y organizada para varias cosas a excepción de una.

carmen villalobos confeso que no es buena para la cocina

Carmen Villalobos contó que hay una actividad que no se le facilita. (Tomada de Instagram @cvillaloboss)

Carmen Villalobos es sin duda una de las actrices más talentosas y reconocidas de Latinoamérica, algo que, ha logrado conseguir tras más de 20 años de carrera artística, en donde ha hecho cantidad de personajes que se han quedado en el corazón de los televidentes.

Actualmente las personas en Colombia disfrutan del talento de la barranquillera en Hasta Que La Plata Nos Separe, producción en la que Carmen da vida a Alejandra Maldonado, una exitosa ejecutiva de ventas que tras un inesperado accidente en su vida, esta da un giro de 180° y tiene que enfrentarse a situaciones que aunque parezcan difíciles la van haciendo mejor persona.

Mira también: "Puedo ser yo", Carmen Villalobos se sinceró con sus seguidores

Para la actriz el 2022 ha sido un año de mucho trabajo y de nuevos proyectos, pues aparte de la actuación, la barranquillera fue presentadora de unos de los premios más importantes de la cadena de televisión terrestre estadounidense Telemundo, en donde encantó con su talento, belleza y sensualidad.

De nuevo, esta cadena de televisión tiene en cuenta a la actriz para que sea la conductora de uno de sus programas, en donde diferentes celebridades del mundo tienen que asumir el reto de cocinar y convertirse en el mejor chef.

Su alegría por ser la conductora de un reality

La actriz confesó que esta nueva experiencia en su carrera profesional ha sido algo que la llena de orgullo y emoción, pues al parecer fue una propuesta que llegó a su vida sin esperársela, pero que, ha asumido con toda la energía, disciplina y sabrosura que la caracteriza. ​​​​​​​

Ha sido una experiencia única, inesperada y se me nota en los ojos, no saben lo que me he disfrutado este show.

Carmen Villalobos y su "habilidad" para la cocina

La barranquillera en torno a la campaña de expectativa del programa de cocina compartió una pequeña entrevista en su cuenta personal de Instagram en donde posee más de 20 millones de seguidores en donde habló acerca de su sentir con este nuevo proyecto y donde reveló que no es tan buena para temas de cocina.

Yo en la cocina soy un desastre, yo soy juiciosa y disciplinada pero toda regla tiene una excepción, la cocina es mi excepción, yo soy desorganizada, voy sacando las cosas y cuando me doy cuenta tengo mil cosas encima.

Asimismo, reveló que un consejo que siempre aplica en sus recetas de cocina es siempre colocarle amor a todo lo que hace, algo que, al parecer sí le ha funcionado.

 

Carmen Villalobos

Te puede interesar: Carmen Villalobos, biografía, edad y lo que no sabes de su historia

No dejes de ver: Carmen Villalobos respondió a repetida duda sobre su cabello

26 Jul 2022 15:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar