SuperLike

¡De negro! Así lució Sara Uribe en una atractiva sesión fotográfica

La participante de ‘Survivor, la isla de los famosos’ es el nuevo fondo de pantalla de varios internautas.

14 Feb 2023 13:42 Por: canalrcn.com
Sara Uribe impresionó con tres fotografías a sus fans. (Foto tomada de Instagram: @sara_uribe)

La modelo, empresaria y presentadora Sara Uribe es una de las famosas que ha impresionado con su participación en ‘Survivor, la isla de los famosos’, pues sus seguidores no conocían esa faceta de la reconocida mujer y jamás se imaginaron de todo lo que sería capaz de hacer por sobrevivir.

Los colombianos se han convertido en testigos de lo que han hecho los náufragos para conseguir alimento y para poder descansar. Además, de las exigentes pruebas que han enfrentado para conseguir herramientas para sobrevivir o quedar inmunes de la eliminación.

A todo eso y más, se ha enfrentado Sara Uribe en la isla por lo que no ha dejado de recibir aplausos y lindo halagos de sus seguidores en las redes sociales, quienes no dejan de enviarle su buena energía y manifestarle su admiración.

Sara Uribe encantó con una llamativa sesión de fotos

Aunque Sara Uribe no sólo ha llamado la atención por su valentía en la isla, la reconocida modelo también ha encantado con su gran corazón y sus cualidades físicas, pues todos en Colombia están maravillados con su belleza.

Así como quedaron con una de las recientes publicaciones de Sara Uribe en su cuenta oficial en Instagram, en la que la empresaria subió un carrete de imágenes de una sesión fotográfica.

Para estas instantáneas, Sara Uribe lució una prenda de color negro con el que resaltó sus curvas, perfecto bronceado y el color de su cabello. Como era de esperarse, la modelo y presentadora aceleró el corazón de miles en la red social y dejó a más de uno con la boca abierta.

Las reacciones de los fans de Sara Uribe a la atractiva sesión fotográfica

De acuerdo con los comentarios que recibió Sara, cualquiera de las tres fotografías podría ser un perfecto fondo de pantalla en el celular y así se podría mantener una sonrisa todo el día.

La reconocida mujer logró la reacción de más de 30 mil personas y muchos no dudaron en enviarle uno que otro piropo, como: “las sirenas sí existen”, “cosa bien hecha”, “qué delicia”, “ella siempre brillando”, “tremenda”, “a dónde te llego”, “hermosa”, “qué color de piel”, entre otros.

Además, algunos aprovecharon para decir que es su favorita de las ‘Amazonas’, tribu a la que pertenece Sara en ‘Survivor, la isla de los famosos’.