En ‘Survivor’, Sara Uribe habló sobre la depresión que vivió tras separarse

La modelo abrió su corazón frente a las cámaras tras sufrir de un ataque de pánico mientras intentaba dormir en la isla.

Sara Uribe sobre la depresión en Survivor

Sara Uribe abrió su corazón frente a las cámaras en 'Survivor'. (Foto del Canal RCN)

Sara Uribe es una de las famosos que aceptó el reto de participar en ‘Survivor, la isla de los famosos’, la competencia de supervivencia del Canal RCN de la que están hablando todos en Colombia.

A los elogios que normalmente le envían los fans a la modelo y empresaria como ‘diva’, ‘la más’ y ‘hermosa’, se han sumado otros como ‘valiente’, ‘guerrera’ y ‘luchadora’, pues son cualidades con las que Sara ha enamorado durante su participación en la competencia.

Lo halagos se los ha ganado la presentadora antioqueña al pasar noches sin dormir por cuenta de los mosquitos y días enteros con muy poca comida, pues no ha sido una labor fácil para las ‘Amazonas’, tribu a la que pertenece Sara en ‘Survivor, conseguir algún tipo de alimento. Las mujeres han tenido inconvenientes hasta para bajar cocos.

¿Qué le pasó a Sara Uribe en ‘Survivor, la isla de los famosos’?

Todos los náufragos, como se les conoce a los participantes de la competencia de supervivencia, han pasado por momentos de nostalgia al recordar a su familia y a las personas que extrañan, y Sara no ha sido ajena a ese sentimiento.

Sin embargo, quizá la sexta noche en la isla pudo ser la más difícil hasta el momento para la reconocida presentadora, pues sufrió de un ataque de pánico que la mantuvo inquieta hasta el amanecer.

“No podía respirar, tenía miedo de que lloviera, de que se me acercara un alacrán…”, dijo la mujer.

Luego, Sara abrió su corazón frente a los millones de televidentes y confesó que ella vivió muy momentos muy complejos tras su separación y que padeció de depresión. De acuerdo con las palabras de la modelo, los médicos le recomendaron unos medicamentos para que pudiera dormir y hasta comer, pues había perdido el apetito.

“… yo estoy en un tratamiento psiquiátrico porque hace aproximadamente un año entre en una depresión muy fuerte, porque me separé, quebré en mis negocios y me robaron mucho dinero. Para yo poder dormir, para poder descansar, para poder alimentarme porque no me estaban dando ganas de comer, me ayudaron con medicamento… me bajaron la dosis antes de venir al programa porque ya estoy saliendo, pero no lo he dejado del todo”, dijo Sara.

Por su puesto, las declaraciones de la reconocida mujer llamaron la atención de miles de internautas, quienes no han dejado de enviarle mensajes cargados de cariño y palabras de admiración.

Sara Uribe sobre la depresión

La propia Sara Uribe compartió un mensaje en su cuenta de Twitter sobre su salud mental y la importancia de aceptar que quizá algo no anda tan bien y de pedir ayuda a tiempo a personas expertas en el tema.

“La depresión es una realidad. Pedir ayuda a tiempo es la diferencia que puede marcar tu vida y la de las personas que amas. En @SurvivorLaIsla viví momentos muy duros porque no me estaba tomando el medicamento. Y sí, no es pecado tomar medicinas”, trinó Sara.

31 Ene 2023 21:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar