Con atractivas imágenes, Sara Uribe demostró por qué es team Miley Cyrus

La participante de ’Survivor, la isla de los famosos’ cautivó con un video muy llamativo. Sus fans no pueden dejar de verlo.

Sara Uribe inspirada en Miley Cyrus

Sara Uribe encantó a miles con un video inspirado en 'Flowers'. (Foto tomada de Instagram: @sara_uribe)

La modelo, empresaria y presentadora Sara Uribe se ha llevado los aplausos con su participación en ‘Survivor, la isla de los famosos’, pues en la competencia de supervivencia ha demostrado cualidades que quizá sus fans no conocían y que ahora no dejan de resaltar en sus comentarios.

“Valiente”, “guerrera”, y “empoderada”, son algunos de los elogios que ha recibido Sara desde el estreno de la producción en el Canal RCN.

Sara Uribe y su admiración por Miley Cyrus

Además, la modelo antioqueña tiene encantados a sus casi siete millones de seguidores en la red social de Instagram con su belleza y con sus mensajes dedicados a las mujeres en los que ha resaltado la importancia del amor propio.

Sara Uribe ya había usado la canción de ‘Flowers’ de Miley Cyrus para acompañar uno de sus videos inspirados en el que invitada a sus fans a amarse por sobre todas las cosas, a sentirse seguros sin la necesidad de tener alguien al lado, a tener claro que no amor más verdadero que el propio.

Ahora, la reconocida mujer subió otro video bastante llamativo en el que demostró porqué se siente tan identificada con la letra de ‘Flowers’ y porqué es una muestra de que cada mujer es capaz de amarse sola y de amarse mejor.

El atractivo video Sara Uribe

En la publicación, Sara Uribe compartió imágenes de ella maquillándose y vistiéndose frente a la cámara con un vestido rojo, ajustado y corto. También agregó imágenes de algunas sesiones fotográficas en las que su belleza ha sido protagonista.

La reconocida empresaria además se mostró sin maquillaje, con ropa deportiva y cantando frente al espejo. Recogiendo a su hijo Jacobo, luego de su jornada escolar. Y, como si fuera poco, permitió que sus fanáticos la vieran tomando una ducha. Sara terminó el video modelando el vestido rojo en frente de todos.

Mientras pasaban las atractivas imágenes, se escuchaba la canción de Miley Cyrus y se podía leer la canción de la estadounidense en inglés o en español.

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar y más de 13 mil personas le dieron un like al post de Sara Uribe. Entre los comentarios se puede leer: “de verdad que eres de las más reales en las redes”, “me dejas sin palabras”, “cómo nos haces esto, qué video”, “tarrado”, “un maravilla de mujer por donde la quieras ver”, “Sara te queda la canción, me encanta” y “guapísima”.

01 Feb 2023 21:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar