SuperLike

Lina Tejeiro enamoró con su outfit para el concierto de Pipe Bueno

La actriz se robó cientos de elogios en la celebración de los 15 años de carrera del artista de música popular.

11 Dec 2022 16:53 Por: canalrcn.com
El outfit de Lina Tejeiro enamoró a los asistentes y a los internautas. (IG: linatejeiro)

Pipe Bueno celebró sus 15 años de carrera artística el pasado 10 de diciembre con un mega concierto en el Movistar Arena en Bogotá, un concierto en el que logró un completo sold out y en el que logró reunir a varios de los más conocidos exponentes del género popular en Colombia, como es el caso de Jhonny Rivera, Jessi Uribe, Giovanny Ayala, Fernando Burbano, Alzate, entre otros.

Asimismo, el cantante sorprendió a los asistentes con la presencia y show del reconocido cantante puertorriqueño Guaynaa, un concierto que en definitiva fue todo un éxito y cumplió con todas las expectativas de los amantes de la música popular y de Pipe Bueno.

A este concierto asistieron múltiples celebridades e influencers de la farándula colombiana, como es el caso de Mario Ruíz, Kika Nieto, Los del Ñam, Nanis OchoaLina Tejeiro.

Mira también: Pipe Bueno contó por qué Luisa Fernanda W es la madre que deseaba para sus hijos

La actriz, quien es amiga de Pipe y Luisa Fernanda W, no podía perderse la celebración del cantante y por eso decidió asistir al evento en compañía de sus amigos, y como era de esperarse su outfit y look llamó la atención en rede sociales.

Lina Tejeiro se gozó al máximo el concierto de Pipe Bueno

La actriz llanera compartió a través de su cuenta oficial de Instagram algunos de los mejores momentos de su experiencia por el concierto de Pipe Bueno en donde se mostró bastante eufórica cantando varias de las canciones de Pipe a grito herido, de su exsuegro Jhonny Rivera, a quien grabó y etiquetó en sus historias, también se dejó ver emocionada cuando cantaron Luisa W y Pipe.

De igual forma, en un video compartido por los creadores de contenidos "Los del Ñam" se puede observar a la actriz sacando todo su estilo y sensualidad al ritmo de la canción "Rebota" del puertorriqueño Guaynaa.

El outfit de Lina Tejeiro para el concierto de Pipe Bueno en Bogotá

La actriz se decantó por un outfit compuesto por una blusa tipo corsé de color negro con transparencia en la parte del abdomen y la cintura, con un pantalón negro ajustado, un outfit que completó con su cabello suelto y cepillado con ondas, y con un encantador labial de color rojo, una pinta que sin duda resaltó su figura y belleza, y de seguro, puso a suspirar a miles de personas.

No te pierdas: ¿Con Lina Tejeiro? Juan Duque reveló los sueños que no pudo cumplir en el 2022

Te puede interesar: ¿Tusa superada? Jenn Muriel se mostró feliz y renovada