¿Tusa superada? Jenn Muriel se mostró feliz y renovada

La creadora de contenido habló de todos los cambios que ha tenido que afrontar en el último tiempo en su vida.

jenn muriel hablo de sus cambios a traves del tiempo

Jenn Muriel aclaró que aún no llega a su mejor versión.

La antioqueña Jenn Muriel se destaca como una de las creadoras de contenido más sonadas en el último tiempo en redes sociales, debido a su gran atractivo físico, sus obras sociales, en especial con los animales y también por su pasada relación con el influenciador Yeferson Cossio.

Precisamente, esta relación se posicionó por mucho tiempo como una de las favoritas dentro de la farándula colombiana, sin embargo, de forma inesperada la pareja anunció a mediados del 2022 su ruptura, dejando múltiples dudas en sus fans que, hasta el día de hoy siguen sin aclararse.

Mira también: Jenn Muriel compartió un reflexivo mensaje sobre la Navidad

Aunque el sorpresivo regreso de Yeferson a Colombia para asistir a un evento de condecoración de su expareja prendió todas las alarmas y avivó las esperanzas de sus seguidores de una posible reconciliación, sin embargo, pese al cariño que se expresaron ambos, nunca se volvieron a dejar ver juntos desde ese día.

Jenn Muriel ha demostrado que está en búsqueda de su mejor versión

Desde ese momento Jenn ha mostrado todo su proceso por crecer y sanar a nivel personal, pues se ha dejado ver en diferentes viajes junto a sus seres queridos en los que ha tratado de alejarse de todo el tema mediático y las redes.

Asimismo, en los últimos días ha querido hablar desde su experiencia sobre los cambios que ha querido implementar en su vida para buscar esa mejor versión que la haga sentir completamente feliz y tranquila.

Precisamente, en una reciente dinámica de preguntas en sus redes sociales la creadora de contenido contó que en esta etapa de transición y cambios en su vida llegó a bajarse demasiado de peso, revelando que, aunque no se obsesionó, sí tuvo que empezar a recuperarlo.

Me bajé demasiado de peso, fueron como, más o menos cinco kilogramos de musculatura. ¿Ustedes saben qué es cinco kilogramos de musculatura?, por eso, no me he vuelto a pesar la verdad porque es que uno se obsesiona demasiado con eso.” expresó la influencer.

Jenn Muriel expresó que está en proceso de remodelación en su vida

De igual forma, la creadora de contenido, aprovechó para responder a la duda de un internauta sobre cuál versión prefería en su vida, la antigua Jenn o la Jenn que se ve actualmente en redes sociales, algo que, la antioqueña aprovechó para revelar que estaba feliz con su versión actual y en lo que se está convirtiendo.

La Jenn de antes o la de ahora, las dos, yo me amo en todas mis etapas, obviamente en el presente me siento más madura y como dicen por ahí, estoy en remodelación, me está quedando súper bonita la mente y el alma, y estoy en un buen momento para serles sincera.

No te pierdas: Greeicy montó por primera vez en bus con Kai y así lo registró

Te puede interesar: Yeison Jiménez enternece las redes al presumir su faceta como papá

06 Dec 2022 20:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar