¿Con Lina Tejeiro? Juan Duque reveló los sueños que no pudo cumplir en el 2022

"El amor tocó dejarlo para el otro año", el cantante compartió un sentido mensaje e internautas lo asocian con la actriz.

juan duque revelo el sueño que le falto por cumplir en el 2022

Juan Duque sembró dudas con particular imagen de sus sueños. (IG: juanduque)

El cantante Juan Duque se posiciona como uno de los influenciadores más hablados últimamente, ya sea por su música o por pasada relación sentimental con la actriz Lina Tejeiro, relación que terminó de manera sorpresiva y que aún sigue generando dudas en sus fans.

Precisamente, el cantante recientemente volvió de su aventura por el Mundial Qatar 2022, donde cumplió un sueño de niño y pudo estar en varios de los partidos más importantes del torneo.

Mira también: ¿Tusa superada? Jenn Muriel se mostró feliz y renovada

Tras esta aventura el cantante quiso compartir un sentido post en donde habló de todos los sueños que ha ido cumpliendo y de su próxima canción, la cual planea ser todo un palo musical, sobre el desamor y las relaciones fallidas.

En estas, el artista quiso compartir una lista de esos sueños fue chuleando en el 2022, pero uno en especial que decidió tachar, generó todo tipo de especulaciones y dudas en sus fans, pues, muchos lo asociaron con su expareja.

¿Juan Duque y Lina Tejeiro planeaban comprar una vaca?

En la lista del cantante se puede observar los sueños que cumplió, como por ejemplo ir al Mundial, que la gente coree sus canciones e ir a los parques de Harry Potter, sin embargo, dejó sin chulear el sueño que su mamá lo vea cantando en un estadio, cumplirle un sueño a uno de sus seres queridos, ganarse un Grammy y el que más llamó la atención, comprar una vaca con una persona a la cual tachó.

De igual forma, el cantante dejó una frase a modo de indirecta en el pie de la publicación, pues, expresó que, este año el amor le había hecho daño, haciendo referencia a su relación con Lina y por eso esperaba que en el próximo año tuviera una especie de recompensa.

El amor ya nos hizo daño, eso mejor dejémoslo pal otro año.

Tras la publicación cientos de internautas reaccionaron a las diferentes fotografías y videos, pues, algunos aprovecharon para elogiarlo por sus metas cumplidas, otros aprovecharon para pedirle que suelte su próxima canción antes de que termine el 2022 y otros se centraron en el sueño por cumplir de comprar una vaca junto a esa persona que tachó, pues muchos aseguraron que era su expareja.

No te pierdas: Esto apostaron Yeferson Cossio y Jhonny Rivera previo a la final de Pereira – DIM

Te puede interesar: ¡Conmocionados! Greeicy y Mike Bahía cancelaron su concierto en Perú

07 Dec 2022 21:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar