Pipe Bueno contó por qué Luisa Fernanda W es la madre que deseaba para sus hijos

En entrevista para SuperLike con Los Nuestros, el cantante habló de su camino musical y lo que admira de Luisa como mujer.

Pipe Bueno celebra 15 años de carrera y este 10 de diciembre cumple uno de sus sueños, llenar el Movistar Arena en un concierto inolvidable acompañado de amigos y mentores que lo han hecho ser el artista popular que es.  

No dejes de ver: Así le fue a Pipe Bueno cambiando a Máximo sin ayuda de Luisa Fernanda W

El cantante ha sido el pionero de un género musical que sin duda hace años sólo era considerado apto para personas mayores, de modo tal que su llegada logró hacer que éste se renovara 100% dándole paso a nuevas generaciones que han engrandecido aún más lo que él empezó a abonar.  

A sus 30 años averiguamos si Pipe ha sufrido la famosa crisis a esa edad, algo que el artista ve normal, realmente lo que él siente es que muchas personas se fijan en algunas cuestiones banales en esta edad, por ejemplo, con el tema de las canas, las mismas que ha tenido que pintar por sus personajes en televisión pero que ha tenido desde muy temprana edad y que dan cuenta de sus años vividos.  

Pipe no siente que haya dejado de vivir algo por haber empezado tan joven en lo que ama, antes bien el cantante deja claro que es parte del sacrificio por alcanzar esos sueños, de hecho, en esta entrevista cuenta cómo empezó la pasión por los caballos y la chalanería, disciplina relacionada con ellos, llegando a darle esa pasión por todo el tema popular que hoy representa con orgullo.  

Pipe Bueno y el amor de su vida, Luisa Fernanda W 

Estos 15 años de carrera están sumergidos en los últimos y evidentes años de felicidad y amor junto a la talentosa Luisa Fernanda W, es por eso que en varios momentos de esta entrevista que puedes revivir a un clic, el cantante hizo énfasis en lo mucho que admira a Luisa al ser la madre de sus hijos.  

Específicamente el cantante respondió a una pregunta sobre el qué vio en Luisa que hizo que hoy en día sea la mujer compañera de vida y madre de sus hijos, qué tuvo ella especial que quizá no tuvieron sus exparejas, mujeres hermosas que pasaron por su camino.  

Yo creo que muchas cosas la verdad, no es como que yo vi cosas para que fuera la madre, sino que me enamoré de una mujer maravillosa, que esas virtudes, que esas cosas buenas que tiene como mujer, yo no sabía que se iban a terminar convirtiendo en que fuera una madre perfecta para mis hijos, que fuese una gran pareja para mi. O sea esas cualidades que ella tiene ya cuando conformamos un hogar me di cuenta que se convertían en eso, yo simplemente me dejé llevar del corazón, ustedes saben que donde manda capitán no manda marinero

Expresó el cantante con ese amor evidente en donde por supuesto dijo que hacerle caso al corazón fue lo mejor, además de admirar más virtudes que lo enamoraron más de Luisa. El artista dice que, aunque el camino no es fácil, en su compañía es aún mejor dejando claro que por eso ha compartido proyectos en común con Luisa.  

Eso llevó a que por ejemplo unidos hiciéramos Rancho MX, que es un proyecto absolutamente exitoso, también hacer música con ella es divino, sacamos una línea de maquillaje para ella, no eso no pasa siempre, eso es cuando se encuentran dos personas con objetivos similares, somos personas diferentes para que la gente lo sepa, por eso nos complementamos’ 

Puntualizó Pipe quien agradece a la vida pasar por el momento que pasa y con la mujer que tiene a su lado. Si quieres ver más detalles de la entrevista y profundizar más en este SuperLike con Los Nuestros, visita nuestro Canal de YouTube y redes sociales.  

Si te lo perdiste: Así lució Luisa Fernanda W durante el concierto de Pipe Bueno en Medellín

10 Dec 2022 18:02Por: canalrcn.com