SuperLike

Así lucieron y celebraron las hermanas Kardashian la Navidad

El clan de las famosas hermanas tuvo una lujosa e increíble fiesta de celebración de la Navidad.

27 Dec 2019 16:36 Por: canalrcn.com
Así disfrutaron las hermanas Kardashian la Navidad (Tomada de Instagram)

Las hermanas Kardashian sorprendieron con su celebración de Navidad, pues como suelen hacerlo, fue a lo grande, pues realizaron una gran fiesta para festejar esta importante fecha.

La anfitriona fue la hermana mayor, Kourtney Kardashian, quien recibió a sus cientos de invitados en su mansión, la cual decoró con decenas de árboles, flores y luces por toda la casa.

Te puede interesar: Khloé se disfrazó de Kriss, Kourtney de Kim y más intercambios de roles

Además, tuvo a la reconocida cantante Sia, quien ofreció un show en vivo con sus más grandes éxitos, como "Chandelier" y "Cheap Thrills", donde tuvo un performance como si fuera una muñeca rodeada de muchos regalos.

A la celebración en la que asistieron varias celebridades, claramente también estuvieron presentes todas las hermanas, quienes dejaron sus problemas personales a un lado y decidieron compartir la Navidad en familia.

A la fiesta llegaron muy elegantes junto a sus respectivas familias, pues Khloé, Kylie y Kim coordinaron para que sus atuendos hicieran juego con el de sus hijos y en el caso de ‘Kiki’ con el de su esposo, el rapero Kanye West.

Kourtney llevó un vestido straple rojo pasión largo que cubría sus zapatos, Kim optó por un traje rosado con tela en cuero café, Khloé eligió un vestido de color dorado con una abertura en su pierna derecha, Kendall decidió llevar puesto un traje color vinotinto ajustado muy sencillo, mientras Kylie lució un vestido verde con cola, escotado, una abertura en su pierna izquierda y un gran collar.

La encargada de compartir la foto de todas luciendo sus trajes fue Khloé, quien en la descripción de la publicación agregó: “Cuando Kourt hace una fiesta, ¡nos ponemos glamorosos! Feliz Navidad y abundantes bendiciones de mi escuadrón hermanas y yo”.

No dejes de leer: Kim Kardashian comparte foto familiar de Navidad y enloquece las redes