SuperLikeSuperLike

gente
Kardashian y jenner se disfrazaron una de la otra

Khloé se disfrazó de Kriss, Kourtney de Kim y más intercambios de roles

Las famosas empresarias intercambiaron papeles y divirtieron a millones de seguidores con sus interpretaciones.

17 Dic 2019 15:16Por: canalrcn.com

Las hermanas Kardashian y Jenner sorprendieron a sus millones de fanáticos alrededor del mundo con el estreno de la gran final de temporada de su reality “Keeping up with the Kardashians”.

Te puede interesar: Khloé Kardashian reveló por qué Kylie y Kendall no aparecen tanto en el ‘reality’

Varias de ellas intercambian roles, incluida hasta su mamá Kriss Jenner, quien decidió disfrazarse de Khloé, mientras esta se atrevió a personificar a su progenitora, que sin pensarlo quedó igual a ella.

Por su parte, Kourtney y Kim intercambiaron entre ellas, aunque ‘Kiki’ no esforzó en lo absoluto para parecerse a su hermana, excepto en su actitud; y finalmente fue Kendall quien hizo de Kylie, a quien imitó con bastante exageración en especial en el uso de su maquillaje.

“Es seguro decir que me divertí muchísimo siendo Kris Jenner! Ella es tan fabulosa! PD: Nunca pensé que me parecía tanto a mi madre hasta que me puse esta peluca”, escribió Khloé en la publicación donde mostró el gran parecido que tiene con su madre y donde también reveló varias imágenes de todas posando luciendo sus personajes.

(Toca la flecha para ver las siguientes imágenes):

La publicación logró sumar cerca de 3 millones de “me gusta” en un día y obtener miles de comentarios donde resaltaron su similitud con su mamá y destacaron el esfuerzo de sus hermanas por imitarse entre sí.

Por su parte, Kourtney se burló de sus hermanas y mientras ella lucía como Kim y Kendall como Kylie publicó una imagen de ambas donde escribió: “Perras ricas”, logrando más de un millón de "me gusta", entre ellos de Kim. 

En los videos donde mostraron algunos apartados de su interpretación, se nota cuando algunas de ellas como Kourtney y Kim aprovechan para lanzarse algunas verdades.

No dejes de leer: Kim Kardashian comparte foto familiar de Navidad y enloquece las redes

Te puede interesar