SuperLikeSuperLike

gente
kim kardashian foto familiar

Kim Kardashian (Tomada de Instagram)

Kim Kardashian comparte foto familiar de Navidad y enloquece las redes

La imagen ha alcanzado más de 7 millones de ‘me gusta’ en menos de 24 horas.

14 Dic 2019 9:29Por: canalrcn.com

Kim Kardashian sabe cómo revolucionar las redes sociales con fotografías donde precisamente no deja al descubierto su lado más ardiente y sensual y es que esta vez logró enamorar a sus seguidores con una tierna imagen de su familia, todo con ocasión de diciembre y Navidad.

Con más de 100 millones de seguidores en Instagram, Kim se ha convertido en una de las personalidades con más fanáticos en la red social, llamando la atención por sus increíbles retratos y fotografías.

Esta vez, la protagonista de su cuenta fue la foto familiar de Navidad, donde Kim junto a su esposo Kanye West y sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm posaron en unas escaleras y sonrieron para la cámara.

Te podría interesar: Kim Kardashian y su mejor amiga JLo causan revuelo con curioso video

Ropa de tonalidad gris y blanca fueron los colores predilectos para el retrato que Kim a acompañó con un simple mensaje: “La tarjeta de Navidad de la familia West 2019”.

Cientos de personas comenzaron a comentar la tierna imagen que logró más de 7 millones de ‘me gusta’, donde resaltaron la unión y lo tiernos que lucen los más pequeños de la familia.

“Hermosa familia”, “Saint es adorable”, “Muy tiernos”, “Los más hermosos humanos” “Mucho amor para tu hermosa familia”, fueron algunas de las palabras que dejaron sus fans.

Por ahora, la empresaria continúa promocionando su línea de cosméticos KKW Beauty que ha tenido gran acogida en el mercado internacional, consolidándose como una de las empresas líderes en el sector.

No dejes de leer: Kim Kardashian reveló por qué le bajó a sus insinuantes fotos en Instagram

Te puede interesar