Khloé Kardashian l Videos, Imágenes y Chismes | Canal RCN
esposo de khloe kardashian tendria otra mujer
Gente

Mientras Khloé Kardashian espera un hijo, su pareja es captado con otra

Tristan Thompson fue pillado con una mujer desconocida durante sus vacaciones en Grecia.

Khloé Kardashian en SuperLike 

Descubre toda la información de Khloé Kardashian: una de las celebridades estadounidenses más importantes del momento. 

Todo el contenido de Khloé Kardashian lo encontrarás aquí. 

Los datos sobre Khloé Kardashian los tendrás a la mano: estando cada vez más cerca de la información escrita sobre la afamada empresaria. 

En primera medida, los videos, fotos con sus amigas del medio, clips junto a sus hermanas y contenido viral, los tendrás disponible las 24 horas del día. 

Además, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Khloé Kardashian, que son de interés para nuestro público. 

Asimismo, las noticias sobre la americana tendrán una característica especial: la inmediatez y selectividad. 

Khloé Kardashian en CanalRCN.com 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal, por eso, en el apartado denominado: ‘Khloé Kardashian’, se encontrarán todos los datos relacionados sobre la bella mujer. 

La personalidad de Khloé Kardashian 

Khloé Kardashian es una socialité, empresaria y modelo estadounidense, que se ha dado a conocer en el espectro público por ser parte de la popular familia Kardashian, compuesta por Kim, Kourtney, Rob y su madre Kris. 

Sus primeras apariciones públicas fueron en el programa producido por la cadena de televisión E! denominado: ‘Keeping up with the Kardashians’, el cual muestra el diario vivir de la adinerada familia. 

Se cuestionó mucho el aspecto físico de Khloé, ya que es la “más diferente” entre sus otras hermanas. Incluso, se llegó a decir que era hija de uno de los mejores amigos de su difunto padre, ya que se parecían; sin embargo, Kris Jenner salió a desmentir estos rumores. 

Por otro lado, su aspecto físico fue una cuestión que se comentó en la cultura popular, ya que Khloé era de contextura robusta. No obstante, después de su separación, tomó la decisión de enfocarse en su bienestar, bajando radicalmente de peso. 

Sus amores 

Como veníamos comentando, Khloé estuvo casada con el basquetbolista Lamar Odom, con quien duró aproximadamente cuatro años. La relación no dio fruto debido a los excesos en cuestiones de drogas y alcohol por parte del deportista. 

Tras varios intentos de reconciliación, ambos firmaron en 2016 los papeles de divorcio. 

Pero el hecho no fue impedimento para que Khloé volviera a creer en el amor, ya que tiempo después empezó a salir con Tristan Thompson, también jugador de la NBA. 

Su noviazgo avanzó de tal manera, que en 2018 la pareja anunció que estaba a la espera de su primer hijo. Las declaraciones sobre el tema fueron herméticas, ya que Khloé no quería que los fanáticos estuvieran involucrados. 

Finalmente nació True Thompson, una adorable niña, quien es el amor de la vida de la bella mujer. A pesar de que su relación con Tristan no funcionó, Khloé luce de maravilla a sus 38 años. 

Moda y belleza 

La norteamericana es acreedora de una de las cuentas de la red social Instagram con mayor cantidad de seguidores, teniendo más de 200 millones. 

Esta plataforma la utiliza para mostrar sus espectaculares ‘outfits’, asimismo, cómo cuida su espectacular figura, la cual es una de las más envidiadas de Hollywood en la actualidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies