SuperLike

Esta es la historia de Ana de Nadie, producción de RCN

Muy pronto podrás conocer esta historia protagonizada Paola Turbay, Jorge Enrique Abello y Sebastián Carvajal.

13 Mar 2023 15:19 Por: canalrcn.com

A la pantalla de Nuestra Tele Canal RCN llegará muy pronto la producción “Ana De Nadie”, una historia que cautivará a miles de televidentes, donde muchos se sentirán identificados. 

¿Cuál es la historia de Ana de Nadie? 

Allí se contará la historia de Ana Ocampo, personaje interpretado por la actriz Paola Turbay, quien es la esposa de Horacio Valenzuela, quien le da vida el actor Jorge Enrique Abello. 

Horacio aparenta ser el esposo ejemplar y no para de elogiar a Ana, haciéndola creer lo enamorado que está de ella y lo seguro que sigue siendo su matrimonio. 

Ana tiene dos amigas, Genoveva (Adriana Romero), que le resalta constantemente lo buena madre y esposa que ha sido y Violeta (Adriana Arango) que le recuerda que antes de ser madre y esposa es mujer. 

Violeta descubre que Horacio le es infiel a su amiga Ana con Adelaida (Laura Archbold), una ejecutiva menor que él con la que trabaja y sin dudarlo Violeta le revela a Ana este engaño y ella ingenua le asegura que podría tratarse de una amiga, pero Violeta le insiste en que a los amigos no se les dice “te amo”. 

Tras dicha infidelidad, Ana termina conociendo a Joaquín Cortés, personaje interpretado por Sebastián Carvajal, quien tras conocerla le asegura que ella es la mujer de su vida. 

Así es la familia de Ana y Horacio 

Ana y Horacio tienen tres hijos, los cuales cuentan con personalidades muy diferentes y formas de ver la vida muy distinta, que podrían traer problemas. 

Emma (Ramistelly Herrera), quien asegura que si su padre tiene otra mujer es por culpa de su madre, Pedro (Carlos Báez), quien defiende a su madre y señala que su madre tiene todo el derecho de enamorarse de nuevo y Florencia (Ilenia Antonini), que no le perdona a ninguno de los dos por haber destruido su familia, la que para ella era perfecta.

Por su parte, la madre de Ana, Dolores viuda de Ocampo, papel interpretado por Judy Enríquez, no para de criticar el comportamiento de Ana, como el haberse vestido de color rojo a tan poco tiempo del fallecimiento de su padre. 

Recuerda que muy pronto podrás disfrutar de esta historia por RCN, no olvides estar al pendiente de cada detalle de esta nueva producción. 

#AnaDeNadie