Muy pronto gran estreno de Ana de nadie, una producción de RCN

Paola Turbay, Jorge Enrique Abello y Sebastián Carvajal serán los grandes protagonistas de esta historia.

ana de nadie pronto gran estreno

Pronto gran estreno de Ana de Nadie/Archivo RCN

A las pantallas de Nuestra Tele Canal RCN muy pronto llegará la gran producción de “Ana de nadie”, protagonizada por los reconocidos actores Paola Turbay, Jorge Enrique Abello y Sebastián Carvajal

La actriz cuenta con una gran trayectoria nacional e internacional participando en producciones de Hollywood como Californication, Cane y The Black List. Por su parte, Jorge Enrique Abello también ha logrado cautivar audiencias a nivel mundial gracias a su reconocido personaje de Armando en la exitosa telenovela “Yo Soy Betty, la fea”. De igual manera, Sebastián Carvajal ha enamorado a miles de televidentes tras su protagónico en “Enfermeras”. 

Además, estarán acompañados de un elenco de primera Laura Archbold, Carlos Báez, Judy Enríquez, Adriana Arango, Andrés Toro, Lucho Velasco, Adriana Romero, Diana Wiswell, entre otros. 

¿Sobre qué trata la producción Ana de Nadie?

Esta historia narra la vida de “Ana Ocampo (Paola Turbay)”, una mujer de 50 años que se entera inesperadamente que su esposo "Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello)” le es infiel con una mujer menor que ella. A partir de allí, surgen algunas consecuencias que deberá enfrentar la familia Valenzuela Ocampo. 

Mientras Horacio se da cuenta que terminar su relación con su esposa es un error, Ana decide darle un nuevo rumbo a su vida. Además, sus tres hijos se verán inmersos en situaciones que jamás habían vivido.  

Hace algunas semanas comenzaron las grabaciones de esta producción, que se podrá ver en familia y que seguramente cautivará a miles de espectadores con una moderna y empoderada historia, que promete tener la más alta calidad. 

Actores de Ana de Nadie y seguidores están ansiosos por el pronto estreno

Los actores han revelado lo ansiosos que están con cada filmación de este entretenido drama, mostrando en sus redes sociales lo emocionados que están de que muy pronto puedan todos puedan ver este gran proyecto por el que han trabajado arduamente. 

Asimismo, varios internautas también han expresado al conocer el trailer lo mucho que les gustó y lo mucho que desean verla. 

“Ya deseo verla", "me encanta", "uy qué elenco, felicitaciones", "lo mejor de lo mejor, estoy muy pendiente del lanzamiento buenas historias", "ya declaro éxito total", "ya con ver los actores sabemos que será un hit", "se ve muy buena", "qué emoción", fueron algunos de los mensajes que nos han dejado los seguidores. 

No te pierdas cada detalle de esta historia de un matrimonio aparentemente feliz de más de 25 años muy pronto por el Canal RCN. 

#AnaDeNadie

13 Mar 2023 15:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar