Claudia Bahamón y Daniela Tapia emocionaron al posar juntas en MasterChef

La presentadora y la actriz encantaron a miles de fans, quienes quedaron sorprendidos por su diferencia de edad.

Claudia Bahamón y Daniela Tapia encantaron al posar en MasterChef Celebrity

Claudia Bahamón y Daniela Tapia se llevaron miles de miradas. (Foto del Canal RCN)

La presentadora Claudia Bahamón y sus millones de fanáticos no han podido ocultar su emoción con las grabaciones de la nueva temporada de MasterChef Celebrity, la cual seguramente llegará cargada de momentos con mucho emoción y encantará de nuevo a toda Colombia.

A la cocina más famosa del mundo llegaron 24 celebridades, quienes se le midieron a cocinar en frente de millones de colombianos y para un jurado muy estricto: los chefs Jorge Rausch, Christopher Carpentier y Nicolás de Zubiria.

En el nuevo grupo de cocineros se encuentran creadores de contenidos, comediantes, un trovador, una exreina de belleza y reconocidos artistas, entre quienes se encuentra la cubana Daniela Tapia, quien encantó con su reciente participación en ‘Leandro Díaz’, la producción del Canal RCN en la que le dio vida a ‘Magdalena Malagón’, uno de los amores del cantante vallenato.

Claudia Bahamón y Daniela Tapia en MasterChef Celebrity

Así es, los televidentes del Canal RCN tendrán la oportunidad de conocer otra faceta de la cubana, quien seguramente impresionará con algunos platos típicos y los sabores de su tierra natal. Además, de seguirse enamorando de la belleza inigualable de Daniela.

Y es que la misma Claudia Bahamón reconoce que la actriz cubana tiene unas características físicas “envidiables”, por lo que no desaprovechó la oportunidad para posar junto a ella en la entrada de la cocina más famosa y amada por los colombianos.

“Casi 10 años de diferencia y esforzándome para verme regia a su lado. ¡Esta mujer es una muñequita! (Bueno y su movimiento de caderas es una cosa loca jajajajajaj) ¡Colombia y Cuba presente!”, fueron las palabras con las que la presentadora acompañado la encantadora instantánea.

La diferencia de edad entre Claudia Bahamón y Daniela Tapia

Entre las miles de reacciones que logró la presentadora opita con su publicación, se encuentra la respuesta de la propia actriz cubana, quien agradeció a Claudia por sus elogios y le envío varios corazones rojos.

Además, la mayoría coincidió al opinar que ambas se ven regias y que realmente no se nota la diferencia de edad. Recordemos que Claudia Bahamón cumplió 44 años a inicios del 2023, mientras que Daniela Tapia tiene 35.

“Tú vales por dos de 22”, “las dos se ven divinas”, “no necesitas esfuerzo, eres hermosa”, “esos 10 años no se ven por ningún lado”, “reina por siempre”, “Daniela muy linda, pero siempre tú la más preciosa”, “tu belleza sale de tu corazón”, “bendiciones a las dos”, “nada que envidiar”, fueron algunos de los halagos que recibió la presentadora de MasterChef Celebrity en su post.

11 Feb 2023 16:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar