Tía Alison, Rigo y Ana de Nadie: el amor y el drama harán parte del 2023

Conoce más información y detalles inéditos de estas tres producciones que llegarán a la programación de Nuestra Tele en el 2023.

El 2023 está a la vuellta de la esquina, por eso, queremos que desde ya conozcas las producciones que desde Canal RCN tendremos para ti en un nuevo año en el que podrás disfrutar de múltiples series, telenovelas, competencias, realities y programas que te llevarán por un sinfín de emociones.

En este nuevo año el amor, el drama y esas historias que inspiran serán protagonistas, es el caso de "Ana de Nadie", "La tía Alison" y "Rigo", tres producciones que sin duda marcarán la historia de la televisión colombiana y te atraparán desde el primer instante con su trama, historia y personajes, interpretados por varios de los mejores y más reconocidos actores y actrices en Colombia y Latinoamérica.

Mira también: En el 2023 todo está por verse: conoce lo que llegará a RCN

A continuación te contamos más detalles de estas tres producciones, actores, sinopsis y algunos detalles para que desde ya empieces a conectarte con estas próximas historias que se robarán cientos de corazones.

Ana de Nadie

Ana de Nadie, contará la historia de Ana, una mujer que acaba de cumplir 50 años y repentinamente se queda sola cuando su marido la abandona por otra mujer con la que venía sosteniendo un romance en secreto por varios años. 

Esta inesperada y dolorosa realidad llevará a Ana a cuestionarse como mujer, esposa, madre, hija y hermana, sin embargo, un hombre más joven que ella la hará reevaluar el amor y la pasión, permitiéndole descubrir nuevos sentimientos y sensaciones que la llevarán a tener un giro radical en su vida y la llevará en un camino para recuperar su esencia.

Esta producción estará protagonizada por Paola Turbay, Jorge Enrique Abello, y Sebastián Carvajal. Además contará con un talento de primera como Carlos Báez, Ilenia Antonini, Ramistelly HerreraAdriana Romero, Adriana Arango y Lucho Velasco; entre otros grandes talentos de gran trayectoria y reconocimiento en el país.

Rigo

Para los amantes de historias basadas en hechos reales e inspiracionales, llegará Rigo, una serie que contará la historia de un hombre alegre y encantador, inspirada en un ciclista predestinado a marcar una época y nacido para ser ídolo; pero igual podría contarse como la historia de un mago, porque solo un truco de magia puede hacer que un pueblerino, vendedor de lotería, reciclador, todero en una estación de gasolina y ayudante en un camión veredal, aparezca de repente parado en el podio de las principales carreras por etapas del mundo. 

Esta producción será protagonizada por el talentoso actor antioqueño Juan Pablo Urrego, quien dará vida a Rigo, asimismo, esta producción contará con el talento de Carolina Gaitán, Robinson Díaz y una nómina de actores de primer nivel que pronto conocerás más detalles.

Tía Alison

La hermosa y talentosa Juliette Pardau recordada por su papel de "La Pajarita" en Hasta que la Plata nos Separe, ahora mostrará una nueva faceta con un personaje que de seguro encantará a sus fanáticos y a los televidentes del Canal RCN, pues, la actriz venezolana se pondrá en los zapatos de la tía Alison, un mujer que tendrá que devolverse a su país de origen debido a la muerte de su hermana, quien le deja a cargo a sus tres hijos.

Una situación que, le hará cambiar por completo sus planes de vida y la hará enfrentarse a la difícil tarea de terminar de criar a sus sobrinos como mamá sustituta, algo que, no será nada fácil, pero que con amor intentará lograr.

No te pierdas: MasterChef Celebrity y Survivor pondrán tus emociones al límite en el 2023

Te puede interesar: ¿A qué se enfrentarán las celebridades en Survivor, la isla de los famosos?

14 Dec 2022 17:32Por: canalrcn.com