Así es el montaje de las pruebas de agua en Survivor, la isla de los famosos

Lucas Jaramillo y Pablo Garro, directores de 'Survivor', la isla de los famosos, muestran en detalle este proceso y cuentan curiosidades.

pruebas de agua survivor la isla de los famosos

El montaje de las pruebas de agua en Survivor, la isla de los famosos es todo un arte.

La competencia de supervivencia de la que se habla a diario en redes sociales es ‘Survivor, la isla de los famosos’, una producción que tiene asombrada y encantada a Colombia desde su lanzamiento el pasado 23 de enero, pues, los televidentes han sido testigos de lo difícil que ha sido la competencia para las 22 celebridades que aceptaron el reto.

Cada día esta competencia se pone mejor y más difícil para los naufragos que están demostrando sus habilidades de supervivencia, fuerza mental y recursividad para subsistir en la isla deshabitada de República Dominicana.

Tal ha sido el nivel de exigencia de las pruebas y de la competencia para las celebridades que ya varios han desistido de su participación en la emocionante competencia, es el caso de Mateo Carvajal, Manuela Gómez y Macnelly Torres.

Las pruebas de agua en Survivor, la isla de los famosos, todo un reto

Esta difíciles pruebas que a diario ves en la pantalla de Nuestra Tele, tienen todo un equipo creativo y de producción que se encargan de hacer sorprendentes y retadores escenarios, en el video que podrás ver al inicio de esta nota podrás conocer en detalles desde la voz de Pablo Garro, director, Lucas Jaramillo, director de arte y Winston Barrios, operador de grúa, varios detalles inéditos del montaje de las pruebas de agua.

Lucas, cuenta que, las pruebas de agua tienen una mayor exigencia que las de tierra, pues son varios factores naturales de los que dependen, es el caso del nivel del mar, la marea, las olas y hasta el viento.

Las pruebas en agua tienen unas exigencias diferentes a las de tierra porque todo tiene que flotar, además de estar pendientes de la marea, las olas, el viento y otros aspectos.

Se deben usar anclas y objetos pesados para el montaje de superficies

Otro de los retos que conllevan las pruebas de agua, es poder montar las estructuras y tarimas en las que los náufragos deberán competir, pues estas deben ser clavadas en la profundidad.

El montaje de las pruebas de agua se complica porque todas las piezas deben ser clavadas y ancladas en profundidad.

En la entrevista también los expertos hablan del reto de los camarógrafos y las múltiples tecnologías y técnicas utilizadas para poder brindar las mejores imágenes, tomas y momentos a todos los televidentes de Nuestra Tele.

Súmate a la tendencia en redes sociales y no te pierdas la competencia de supervivencia más dura y emocionante del momento 'Survivor, la isla de los famosos' de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por el Canal RCN.

19 Feb 2024 10:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar